jeudi 31 janvier 2013

Camisetas Benayoun Arsenal 2013

Camisetas Gervinho arsenal 2013 segunda equipacion


Gervais Yao "Gervinho" Kouassi (Ányama,Costa de Marfil,27 de mayo de 1987) es un futbolista marfileño. Juega de mediapunta o delantero y su actual equipo es el Arsenal de la Premier League de Inglaterra. Es internacional con la Selección de fútbol de Costa de Marfil.


Nombre


Gervais Yao Kouassi
ApodoLa Pantera Marfileña,Casquito,Da Forehead
Nacimiento27 de mayo de 1987 (25 años)
NacionalidadCosta de Marfil
Club actualArsenal
PosiciónMediapunta/Delantero
Estatura1,79 metros
Partidos internacionales39
Goles totales 10 (Selección de Costa de Marfil)
9 (Arsenal)
36 (Lille)
14 (Le Mans)
15 (Beveren)
Año del debut2005
Club del debutBeveren

Arsenal oferta para hacerse con el lateral izquierdo Monreal

El jugador de 26 años ha firmado un contrato a largo plazo con los 'gunners' poco antes de la ventana de transferencia cerrados, según el sitio web de la Premier League del club (www.arsenal.com).

Monreal, quien tiene nueve casquillos España, reforzará, Arsene Wenger opciones en defensa después de Kieran Gibbs se lesionó ante el Liverpool el miércoles.

Reemplazo lateral izquierdo Andre Santos ha tenido problemas esta temporada, llevando a Wenger para mover el Monreal experimentado como empuje Arsenal para un acabado entre los cuatro primeros.



"
Estamos encantados de que Nacho Monreal ha acordado unirse a nosotros", dijo Wenger. "Hemos sido él el seguimiento desde hace algún tiempo y están muy contentos de que nos" e podido acordar esta medida.

"Monreal es un fuerte defensor del lado izquierdo con buena experiencia en el club y el nivel internacional.

"Es un jugador dotado técnicamente, un crosser bueno en el final tercera y fuerte en el aire".

Arsenal es sexto en la Liga Premier, cuatro puntos por detrás de los puestos de Liga de Campeones.

QPR a lo grande, el Arsenal recibe defensor

Queens Park Rangers rompieron el récord de transferencia de firmar Christopher Samba y el Arsenal se abalanzó para españoles Monreal zaguero Nacho como el mercado de invierno se cerró en Inglaterra el jueves.
QPR actualmente cuatro puntos de la salvación a los pies de la Premier League y Harry Redknapp espera Blackburn Rovers ex defensa central Samba ayudará a endurecer la defensa frágil de su equipo.
El defensor congolés gigante firmado con un contrato de cuatro años y un medio de duración por una cifra de £ 12,5 millones ($ 19,7 millones, 14,6 millones de euros) del ruso Anzhi Makhachkala del club.
"Estoy muy contento de estar de regreso en la Liga Premier. Es la mejor liga del mundo para jugar fútbol", dijo a la página web de Samba QPR.



"He estado vinculado con el club por un largo tiempo. Con Harry aquí, sin embargo, él es muy apasionado y quiere hacer algo con el club".
Redknapp dijo: "Chris es justo lo que necesitamos es un monstruo grande en el aire, rápido, un líder, fuerte, fantástico en ambos cuadros, duro como una roca Es un buen medio centro...."
QPR también realizó movimientos de préstamos para Tottenham Hotspur centrocampistas Jermaine Jenas y Andros Townsend, mientras que el centrocampista argentino Alejandro Faurlin se le permitió abandonar el club para unirse lado italiano Palermo en préstamo.
Un jugador no puede unirse a QPR fue West Bromwich Albion delantero Peter Odemwingie, que se le negó la entrada a Loftus Road luego de que aparentemente viajaba al club por sus propios medios, en un intento de forzar un movimiento a través.
A última hora del jueves, Arsenal anunció un acuerdo según se informa un valor de £ 8,3 millones por España internacional lateral izquierdo Monreal de Málaga.
"Estamos encantados de que Nacho Monreal ha acordado unirse a nosotros", dijo el técnico del Arsenal Arsene Wenger.
"Hemos sido él el seguimiento desde hace algún tiempo y están muy contentos de que hemos sido capaces de acordar esta medida hoy (jueves)".
Stoke City hizo dos movimientos finales en la ventana de transferencia, la firma internacional inglés guardameta Jack Butland desde Birmingham City y de los Estados Unidos delantero Brek Shea del FC Dallas.
Butland, que fue nombrado en el equipo de Roy Hodgson Inglaterra al principio del día, supuestamente costará £ 3,5 millones y se prestó a Birmingham hasta el final de la temporada.
"Me siento muy bien. Me alegro de lograr que se haga, es el siguiente paso en mi carrera y estoy deseando que llegue", dijo Butland Sky Sports News.
Sunderland anunció la captura de Danny Graham en un £ 5,000,000 interruptor de la Liga finalista de la Copa Ciudad de Swansea.
El delantero de 27 años de edad, quien había perdido su lugar en la XI los Cisnes 'empezando a españoles firma Michu cierre de temporada, ha firmado un contrato de tres años y un medio de duración en el Estadio de la Luz.
"Tan pronto como me enteré del interés de Sunderland, que ni siquiera tiene que considerar alguna de las otras opciones que estaban sobre la mesa", dijo Graham a la página web de Sunderland.
"Yo nací y crecí en el noreste (de Inglaterra), así que sé de primera mano la intensa pasión que la gente tiene por el fútbol en esta parte del mundo -. Es especial y no hay nada que se le parezca"
La Premier League también se despidió de problemas propensos italiano Balotelli delantero Mario, que completó una jugada £ 19 millones al AC Milan tras caer en desgracia a campeones del Manchester City.
Norwich City anunciaron que habían acordado firmar el delantero argentino Luciano Becchio de segundo nivel Leeds United en un acuerdo de la recuperación de material que verá Gales delantero internacional Steve Morison se mueven en la dirección opuesta.
La medida, sin perjuicio de la realización de los trámites pertinentes, verá Becchio llegar a Carrow Road en un contrato de tres años y un medio de duración.
"No puedo esperar a jugar mi primer partido con el Norwich", dijo a la página web del club.
"Estoy muy feliz de tener la oportunidad de jugar en la Premier League, que es genial para mí y para mi carrera".
Fulham completó movimientos de préstamo con el AC Milan utilidad jugador Urby Emanuelson y el PSV Eindhoven el lateral derecho Stanislav Manolev, mientras que Austrian Scharner Paul volvió al Wigan Athletic en calidad de préstamo del alemán Hamburgo lado.
Tottenham portero Heurelho Gomes se unió lado Hoffenheim alemán a préstamo hasta el final de la temporada y el Aston Villa se hizo con el centrocampista francés Yacouba Sylla desde Francia Ligue 2 Clermont lado.

Lucas aclamado por la respuesta del Liverpool ante el Arsenal

El centrocampista del Liverpool Lucas mantiene los rojos puede hacer frente a Barclays Premier League Manchester City campeones con confianza este fin de semana después de producir la respuesta necesaria a su pesadilla de la Copa FA con un empate 2-2 ante el Arsenal.

Reds jefe Brendan Rodgers recordó su primer equipo habituales para el choque de anoche en el Emirates Stadium, después de haber sido criticado tanto por su selección del equipo en la FA Cup cuarta ronda derrota en Oldham el domingo, cuando incluso la introducción tardía de Steven Gerrard no podía dejar de finalista la temporada pasada estrellarse contra el npower League One lado.

Durante una hora, todo iba a planear como Jordan Henderson añade tempranero gol de Luis Suárez para dar a los visitantes una ventaja de 2-0.
Sin embargo, los 'gunners' de repente una patada en la vida para compensar sus deficiencias defensivas como dos rápidos goles vio nivel a través de Olivier Giroud y una huelga por ampollas delantero inglés Theo Walcott.
Brasileño Lucas siente incluso si no pudieran ver el juego a través, Liverpool ahora podrá dirigirse al enfrentamiento del domingo con la ciudad en Etihad Stadium todo listo para producir otra pantalla determinada.


"Estamos respondiendo muy bien desde el partido de Copa FA. Demostramos mucha actitud y la mentalidad adecuada en el Arsenal, sólo tenemos que seguir adelante para obtener los puntos contra el Manchester City", dijo el centrocampista.
"No ganamos en el Arsenal, pero hemos demostrado que somos capaces de luchar en contra y vencer a los mejores equipos.
"Durante mucho tiempo hemos hecho bien, pero por desgracia en 10 minutos nos marcaron dos goles. Tenemos otra oportunidad de conseguir un buen resultado ante un equipo de primera este fin de semana."
El Liverpool ha logrado un progreso constante bajo Rodgers, subir al séptimo lugar en la tabla.
Sin embargo, Lucas sabe si los Reds quieren albergar la esperanza de forzar su camino en la Liga de Campeones de calificación reorganización, entonces tienen que empezar a producir grandes resultados.
"Estábamos hablando de cosas antes del partido del Arsenal, y sabemos que tenemos que ganar contra los mejores equipos si queremos estar en una posición en la liga mejor al final de la temporada", dijo.
"Tenemos que empezar a ganar contra los mejores equipos si queremos lograr una mejor posición".
Lucas añade: "La ciudad estará desesperado por ganar el partido y después de su empate en el QPR.
"Será un partido abierto y tenemos jugadores peligrosos que pueden crear oportunidades".
Liverpool ya han tomado medidas para fortalecer la plantilla en el mercado de invierno, el centrocampista Philippe Coutinho unirse a Daniel Sturridge en Anfield después de completar una jugada 8.5million £ procedente del Inter de Milán.
Rodgers, sin embargo, anoche encajó un movimiento para Blackpool extremo Tom Ince era poco probable que ocurra antes del cierre 23:00 de esta tarde.
Portero Alexander Doni parece ser excedentarias a las necesidades y establecer un regreso a Brasil, con el club, dijo estar listo para terminar su contrato.
Uno de los jugadores parte muy importante de futuro del Liverpool es Suarez.El Uruguay se llevó adelante su cuenta goleadora a 22, para la campaña con el primer gol en el empate 2-2 de anoche en el Arsenal.
El Suarez menudo polémico ha convertido rápidamente en un héroe de culto en The Kop desde su llegada procedente del Ajax 22.8million EUR en la fecha límite de transferencia de hace dos años.
El 26-años de edad, tiene la intención de seguir impulsando a los Rojos en como se ven a convertirse en rivales de Liga de Campeones una vez más.
"Espero que [estar en Liverpool] por un tiempo muy largo, porque es un gran club que los niños sueñan con jugar para", dijo Suárez sitio web oficial del club
"He estado muy orgulloso de estar en un club como el Liverpool y de haber tomado la decisión de venir aquí.
"En dos años he vivido algunos momentos espectaculares y muy especial que yo nunca, nunca olvidar.

"Ha habido unos pocos momentos difíciles también, pero con el apoyo de mi familia, el club y los aficionados, las cosas han ido bien para mí."

mercredi 30 janvier 2013

Camisetas Gervinho Arsenal 2013

Camisetas Gervinho arsenal 2013 segunda equipacion


Gervais Yao "Gervinho" Kouassi (Ányama,Costa de Marfil,27 de mayo de 1987) es un futbolista marfileño. Juega de mediapunta o delantero y su actual equipo es el Arsenal de la Premier League de Inglaterra. Es internacional con la Selección de fútbol de Costa de Marfil.


Nombre


Gervais Yao Kouassi
ApodoLa Pantera Marfileña,Casquito,Da Forehead
Nacimiento27 de mayo de 1987 (25 años)
NacionalidadCosta de Marfil
Club actualArsenal
PosiciónMediapunta/Delantero
Estatura1,79 metros
Partidos internacionales39
Goles totales 10 (Selección de Costa de Marfil)
9 (Arsenal)
36 (Lille)
14 (Le Mans)
15 (Beveren)
Año del debut2005
Club del debutBeveren

¿Quién se ha beneficiado más de van Persie venta - Arsenal o el Manchester United?

La sabiduría convencional sería decir que la salida de Robin van Persie del Arsenal ante el Manchester United se benefició de los líderes de la Premier League más que los londinenses del Norte. Ciertamente, algunos incluso han cuestionado esa línea de pensamiento. Sin embargo, una mirada más atenta a las estadísticas, seis meses después, revela que en realidad, lo contrario puede ser verdad.
Arsenal se han marcado más goles a estas alturas de la temporada que el año pasado cuando tuvieron van Persie, y aunque el mismo es ahora el caso de Unidos, es muy poco. Unidos han anotado 57 esta temporada, comparado con el 56 del año pasado. Teniendo en cuenta los márgenes finos involucrados en el fútbol, ​​donde la diferencia entre una meta, un título de la copa o liga, puede ser el ancho de un puesto, una mejora de una meta no es suficiente para juzgar a ninguna mejora real.
¿Qué revela esto? Por un lado muestra que el Arsenal ha sido capaz de extender los objetivos de manera más uniforme alrededor, y pueden confiar en un mayor número de goleadores de lo que hizo la temporada pasada. Arsene Wenger admitió que su equipo eran demasiado dependiente del holandés. Este año, Theo Walcott es el máximo goleador de la Premier League con 10, cifra inferior a media van Persie este año. Entonces es Olivier Giroud con ocho y Santi Cazorla con el mismo número. Lukas Podolski tiene siete. Se trata de una imagen mucho más saludable de todos goleadora ronda se comparte en todo el equipo.



Con Unidos, ha ocurrido lo contrario. ¿Dónde estaban el año pasado contar con una gama más amplia de goleadores, con Wayne Rooney, Ashley Young, Antonio Valencia y Danny Welbeck todo astillado con más, este año el panorama es mucho más sesgada hacia Van Persie. Su segundo máximo goleador es Javier Hernández, que apenas ha sido un equipo regular en primer lugar.
¿Qué ha sucedido con el United es que ellos simplemente han desplazado la carga de gol en su mayor parte van Persie, pero todavía están creando un número similar de oportunidades y convertir una cifra comparable a la del año pasado. No ha habido un aumento neto real en su capacidad goleadora. El principal beneficio para el United, que sería ingenuo ignorar, es el beneficio de contar con Wayne Rooney operativo más profundo. Con Rooney tomando un papel más importante en construir el juego, United tener un mayor control de los juegos, su muerte y su capacidad para mantener la pelota se mejora y por lo tanto son menos vulnerables.
Por supuesto que preferiría estar en los zapatos de United que del Arsenal, dada la enorme brecha entre las dos partes en el presente, sino en términos de esta transferencia en particular, van Persie parece haber beneficiado a los Gunners más de lo que tiene a los líderes de la liga . Algunos pueden decir que su salida del equipo sin resolver al comienzo de la campaña, pero la realidad es que el Arsenal en realidad comenzó la temporada muy bien. Lo ha sido desde octubre que las cosas han ido mal para el equipo de Wenger - y que ha sido que ver con la falta de profundidad equipo y la rotación en lugar de un goleador consistente. Para el Reino, sí van Persie está anotando goles decisivos, pero también estaban anotando los goles la temporada pasada también. Era sólo que había alguien más. Para una firma de £ 20 millones, es de esperar que se podrían obtener un beneficio más evidente y tangible de dicha compra, especialmente cuando el jugador es de 30. Así que una transferencia que en la cara de ella parecía anunciar un duro golpe para el Arsenal, en realidad los haya beneficiado más que el equipo que lo vendió.

Arsenal FC: 5 Storylines para ver en 2013

Arsene Wenger ha admitido que el Arsenal no puede ganar la Liga Premier esta temporada, así que ¿cómo van a cambiar su suerte y hacer de 2013 un año para recordar?

camisetas arsenal 2012-2013 primera equipacion


En 2012, perdieron Robin Van Persie para el Manchester United, no pudo ganar un trofeo por su séptima temporada consecutiva y mostró todas las debilidades que han afectado a la historia reciente.

Todavía son contendientes en la Liga de Campeones y de la Copa FA, pero el éxito es poco probable. Arsenal sigue siendo un gran equipo, sin embargo, y con algunos cambios que podrían hacer de 2013 un año clave en la historia del club.

Aquí están las cinco historias que podrían llevar a Arsenal 2013 haciendo su año remontada en la Liga Premier.

Dennis Bergkamp favorito para convertirse en jefe de la academia juvenil del Arsenal

Dennis Bergkamp es el principal candidato para suceder a Liam Brady a la cabeza de la cantera del Arsenal. El club ha anunciado que Brady se retirará de su puesto actual antes de finales de mayo de 2014 para asumir un papel diferente dentro de la organización, sino que ayudará en la búsqueda de su reemplazo y el proceso de traspaso de responsabilidades.



Bergkamp
, que disfrutó de 11 exitosas temporadas en el Arsenal como jugador, ahora trabaja como asistente del director de Ajax, Frank de Boer, con una conexión con el programa del club holandés de desarrollo de la juventud. Arsenal buscará un nombre familiar para tomar el relevo de Brady, cuya fama les ayudará a atraer a los mejores jugadores juveniles, y Bergkamp será objeto de consideración. El Arsenal antes hacer la cita, más rápido Brady hará a un lado.

El Brady de 56 años de edad, un Arsenal que juega leyenda, fue designado para supervisar la academia del club en 1996 y ha ayudado a desarrollar actuales jugadores del primer equipo como Jack Wilshere y Kieran Gibbs.

"Liam tiene un profundo conocimiento de lo que se necesita para descubrir y desarrollar a un joven talento en alguien que puede llevar a cabo al más alto nivel", dijo el presidente ejecutivo del club, Ivan Gazidis.

"Él ha hecho una contribución enorme al Arsenal. Será difícil encontrar un digno sucesor, pero vamos a estar buscando a alguien que pueda construir sobre lo que Liam y su equipo han creado".

mardi 29 janvier 2013

Camisetas Walcott Arsenal 2013

Camisetas Walcott Arsenal 2013 segunda equipacion


Theo Walcott (16 de marzo de 1989, Stanmore, Londres, Inglaterra) es un futbolista inglés que juega actualmente como extremo por derecha en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.


Nombre


Theo James Walcott
ApodoEl Cohete, La Gacela, The WonderKid, El expreso de Newbury
Nacimiento16 de marzo de 1989 (23 años)
NacionalidadInglaterra
Club actualArsenal
PosiciónExtremo,delantero
Estatura1,76 metros
Partidos internacionales30
Goles totales4 (Selección de Inglaterra)
53(Arsenal)
5 (Southampton)
Año del debut2005
Club del debutSouthampton

David Beckham entrenamiento con el Arsenal, Arsène Wenger confirma

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha confirmado David Beckham está entrenando con el club en su base de entrenamiento de Hertfordshire. Beckham está actualmente sin equipo después de salir de Los Angeles Galaxy al final de la temporada de la MLS.

"Él me llamó", dijo Wenger. "Él ha pedido venir aquí y trabajar en su estado físico. Él no ha hecho nada durante mucho tiempo, mucho tiempo. [Es] puramente físico. No hay especulación acerca de la firma ni nada."



Está por
determinarse si o no Beckham continuará su carrera futbolística y donde sea que si lo hace. Se informó el mes pasado que el 37-años de edad, ex jugador del Manchester United, Real Madrid y el centrocampista Inglaterra estaba considerando 12 ofertas de clubes de todo el mundo, incluyendo Europa, América del Sur, América del Norte, África del Sur, Rusia, China y el Medio Oriente .

Con Wenger minimizar la posibilidad de firmar Beckham en forma permanente se le preguntó qué beneficio hay para Arsenal. Él dijo: "No hay nada para ayudar a alguien Estamos abiertos para las personas que se comportan bien cuando vienen aquí..."

A pesar de Manchester United Beckham conexión, no es la primera vez que se ha entrenado con el Arsenal. Pasó un tiempo en el club en enero de 2008, durante un descanso de la temporada de la MLS y también a finales de 2010, antes de que él entrenó con el Tottenham Hotspur en enero de 2011.

Wenger ya ha permitido ex jugadores del Arsenal Thierry Henry y Sol Campbell regresar para períodos de formación.