mardi 2 avril 2013

Nasri del Arsenal revela detalles de transferencia

Samir Nasri afirma Arsene Wenger se vio obligado a vender al Manchester City por el Arsenal propietario Kroenke Stan.
El 25-años de edad, se unió a los campeones de la Liga Premier ahora por 24 millones de libras en 2011, en el mismo verano que Cesc Fábregas fue a Barcelona, ​​y Nasri dice que Wenger había nada que decir en el asunto.

"Wenger me dijo que, si Cesc (Fábregas) a la izquierda, me quedaría, pero Kroenke quería el dinero", dijo Nasri Bein Sport.

"El entrenador me dijo que sólo tomaré Gervinho, Cesc ya se había ido, sólo tenía un año más, así que decidimos irnos."



Nasri
también dijo que la afirmación de Roberto Mancini de que él estaba entrenando en '50 por ciento 'no es cierto.

Mancini reveló su frustración por actuaciones inconsistentes del centrocampista esta temporada, pero Nasri dice que aunque él sabe que no ha tenido una buena temporada, se siente cómodo ahora.

"Soy consciente de que no se dan cuenta de una buena temporada", dijo Nasri. "Hay muchas razones. Pero cuando Mancini dijo que yo estoy entrenando en un 50 por ciento en lo que no es cierto.

"Me sentí cómodo contra Newcastle. Ha sido un tiempo desde que me sentí bien. No tengo remordimientos. No me arrepiento de unirse a Manchester City. Quiero jugar y realizar.

"Mi salida del Arsenal fue puramente por razones deportivas".

Nasri dice que mientras que él ha no se arrepiente de dejar el Arsenal, Wenger es el mejor entrenador que ha jugado bajo, agregando que él no sería el jugador que es sin el 63-años de edad.

"Arsene Wenger es el mejor entrenador que he trabajado. Sólo me arrepiento de no tener más conversaciones con Arsene Wenger cuando me fui (para Manchester City)", agregó Nasri.

"Él es el único que me entiende más y me hizo el jugador que soy. Estoy agradecido".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire