lundi 1 avril 2013

Si Wenger era el jefe de la Ciudad tendría ningún problema

La estrella del Manchester City dijo: "Arsene Wenger es el mejor entrenador que he trabajado.
"Si hubiera trabajado con Wenger en el Manchester City, tal vez me habría evitado algunos problemas".
¡Qué bofetada en la cara de Roberto Mancini, quien sin duda pensó que estaba geeing-up Nasri, acusándolo de falta de esfuerzo.


El jefe de Etihad dijo: "El segundo año siempre es difícil ganar el título otra vez y, a veces los jugadores piensan que es suficiente para jugar el 50 por ciento.

"Probablemente hemos tenido este problema este año".
Pero Nasri, de 24 años, anoche respondió con venganza, descarga toda la frustración de su segunda temporada en el Manchester.
Él dijo: "Mancini demostró mala fe en sus comentarios. Él está exagerando. No necesariamente todo lo que hablan Inglés bueno, así que a veces sus comentarios son un poco crudo.
"Cuando me dijo que se formó en el 50 por ciento, que no era cierto.
"No he tenido una buena temporada, estoy consciente de eso y el primero en admitirlo. Decir que es debido a una falta de esfuerzo simplemente no es verdad ".
Nasri del Arsenal dejó para unirse a la Ciudad en una jugada 24 millones de libras en agosto de 2011 y les ayudó con el título Premier League la pasada temporada.
Pero él comparó su época turbulenta en el City este año con su hechizo en el Arsenal de Wenger bajo. Nasri dijo: "Es hora de hablar, explicar y decir ciertas cosas.
"Arsene Wenger es el que más me ha entendido, con el que tuvo la mayor afinidad.
"Estoy muy agradecido a él como él me firmó después de que quizás mi peor temporada en Marsella, cuando tuve un ataque de meningitis. Jugó un papel muy importante en mi carrera ".
Nasri insiste en que no se arrepiente más de unirse City. Y agregó: "Ganar un título con el fervor de los aficionados que no había visto que desde hace 40 años, bueno, era excepcional.
"Y espero que esta temporada vamos a ganar la Copa FA de tener la misma sensación.
"Hay una gran diferencia entre el pelotón en el City y el Arsenal. Hago ganar más en el City, pero me uní a un mejor, el equipo más competitivo.
"Wenger es una persona que quiere ganar, pero no tiene los medios para competir con los otros clubes.
"Cuando él me dijo que iba a vender Cesc y Gervinho signo y nadie más, entonces sentí que sería una lucha por el Arsenal.
"Si yo jugaba más en el City esta temporada luego me arrepiento. Cuando eres un jugador con el que quieres jugar. No es tu cuenta de banco que importa.
"Soy joven y quiero jugar. Aquellos que dicen que mi decisión de unirme City era una financiera no son honestos ".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire