mardi 2 avril 2013

Samir Nasri del Arsenal afirma Kroenke empujado a venderle

Samir Nasri del Arsenal declaró que el propietario Stan Kroenke obligó al club a venderlo, The Mirror informó el lunes.

El francés, que fue vendido al Manchester City en el verano de 2011 en un movimiento £ 24 millones, afirmó que Arsene Wenger fue puesto bajo presión para hacer la venta por Kroenke.

"Wenger me dijo que, si Cesc [Fábregas] hacia la izquierda, pero me volvería a alojar Kroenke quería el dinero", dijo el centrocampista de 25 años de edad.



Defendió
Wenger, de quien dijo que es "el mejor entrenador que he trabajado".

"[Arsene Wenger] me hizo lo que soy. Estoy muy agradecido. Sólo lamento no tener más conversaciones con él antes de irme. "

El centrocampista insistió en que no se arrepiente de su traslado a la Etihad, que afirmó era "puramente por razones deportivas".

"Cuando se compara el Arsenal y el City, que no es lo mismo. Con City, estoy jugando en un equipo mejor. No dejé [Arsenal] por dinero. "

Después de jugar un papel vital en el título de Ciudad de la liga el año pasado, Nasri ha sido criticado por el director de Mancini Ciudadano por "jugar en un 50 por ciento" de la temporada.

Después de su salida excepcional en la victoria 4-0 del sábado ante Newcastle, el jugador admitió: "Soy consciente de que no estoy teniendo una buena temporada. Existen muchas razones. Pero cuando Mancini dijo que yo estoy entrenando en un 50 por ciento, esto no es cierto. "

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire