samedi 6 avril 2013

Wenger dice a los jugadores: Ahora podemos afianzar nuestro lugar en la Liga de Campeones

Arsene Wenger ha desafiado a su lado Arsenal para clavar un lugar en la Liga de Campeones después de mudarse de nuevo entre los cuatro primeros con una reñida victoria por 2-1 al West Bromwich Albion.

Dos goles de Tomas Rosicky en apenas su segunda apertura en una temporada de lesiones hit ganado los Gunners tres puntos valiosos, ya que superó a Chelsea en el cuarto lugar en la Liga Premier Barclays.



El checo
también dirigió una cabecera meta con destino fuera de la línea para volver al Arsenal a los cuatro mejores por primera vez en dos meses.
La victoria les mueve a un punto del norte de Londres Tottenham rivales en un fascinante capital de tres vías de penaltis para dos puestos de Liga de Campeones y las pilas de la presión sobre el Chelsea y los Spurs ante sus partidos contra Sunderland y Everton, respectivamente.

Wenger dijo: "¿Podemos terminar cuarto? , creo que lo haré. Esto fue tres puntos importantes. Tenemos 22 puntos de los últimos 27, pero sabemos que nuestro objetivo es seguir haciéndolo hasta el final de la temporada.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire