lundi 25 février 2013

Arsenal Arsene Wenger dice puede acabar en segundo lugar en la liga

Wenger ha visto recientemente a su equipo golpeado por Blackburn en la Copa FA y el Bayern Munich en la Liga de Campeones.
Pero él cree que puede asegurar el lugar subcampeón de la liga, a pesar de estar a nueve puntos del segundo clasificado, el Manchester City con 11 partidos por jugar.
"Manchester City no está fuera de su alcance. Podría ser una pelea difícil hasta el final", dijo el jefe del Arsenal.


A pesar de soportar un momento tórrida semana pasada en la competición de copa, 2-1 Arsenal en la victoria sobre el Aston Villa el sábado fue su tercer éxito liga directamente, tras victorias ante Sunderland y Stoke.

Sin embargo, siguen siendo quinto en la tabla, detrás City, Chelsea y Tottenham antes del derby del norte de Londres en el estadio White Hart Lane, el 3 de marzo.
Juego Tottenham comienzo del lunes en el West Ham en la cuarta, un punto por delante del Arsenal, pero sabiendo que la victoria en Upton Park los elevará dos puntos por encima del tercer clasificado, el Chelsea.
Manchester United, Arsenal, que todavía tienen que jugar en el Emirates Stadium el 28 de abril, con 21 puntos de ventaja sobre los 'gunners' en la parte superior de la tabla.
Chelsea manager interino Rafael Benítez sugerido antes derrota por 2-0 de su equipo ante el Manchester City el domingo que un resultado entre los dos podrían estar fuera de su alcance si los Blues perdieron en Etihad Stadium.
"Tenemos que ir allí con confianza y si estamos cerca que podemos luchar por estar entre los dos primeros", dijo Benítez antes del fin de semana.
"Y si no tenemos que luchar por estar entre los cuatro primeros".
Sin embargo, Wenger cree que su equipo no sólo puede superar a Tottenham y Chelsea, pero también revisar City y calificar automáticamente por un lugar en la etapa de la próxima temporada de Champions League.
"No estoy seguro de que sólo será una pelea con el Tottenham", añadió cuando se le preguntó acerca de la batalla por el cuarto puesto. "No estoy seguro de que los otros lugares no son accesibles.
"El Chelsea es justo por delante e incluso Manchester City no está fuera de su alcance. Podría ser una pelea difícil hasta el final".
Arsenal no ha terminado fuera de la parte superior de la Premier League cuatro desde Wenger se hizo cargo en septiembre de 1996.
La última vez que terminó la temporada entre los dos primeros fue en 2004-05, cuando fue subcampeón del Chelsea.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire