vendredi 1 février 2013

"Lesión forzó la mano de Gibbs del Arsenal '

Arsenal, Arsene Wenger, dijo que su club fue obligado a firmar españoles lateral izquierdo Nacho Monreal, debido a la lesión sufrida por Kieran Gibbs.

Monreal llegó desde Málaga a última hora del jueves en un acuerdo informado de que un valor de £ 8,3 millones.

Gibbs se establece a estar fuera por un máximo de dos meses después de cojear con un problema en el muslo durante 2-2 Arsenal el empate en casa ante el Liverpool el miércoles y Wenger dijo que tenía sentido perfecto para moverse por Monreal.



"
Nuestros exploradores han seguido su progreso durante un tiempo y, por supuesto, tuvimos un golpe con la lesión de Gibbs, que es un poco más de lo esperado", dijo Wenger el viernes.

"Esperábamos dos o tres semanas, ahora será de cuatro a seis, así que estábamos en una posición en la que tenía que tomar una decisión rápida. Eso explica nuestra compra".

Con Andre Santos ya en los libros del Arsenal, Wenger tiene ahora tres especialistas laterales izquierdos a su disposición, pero Wenger dice que es importante contar con la cubierta en la posición.

"Creo que necesitamos dos laterales izquierdos. No se puede jugar cada partido con el mismo jugador. Teníamos dos antes, tenemos dos (ajuste) de nuevo ahora", dijo.

"Si Gibbs está fuera de cuatro a seis semanas, desde las seis que fácilmente puede ir a ocho y eso significa dos meses en un período muy decisivo, por lo que es fundamental contar con otro lateral izquierdo".

Después de haber jugado para el Málaga en la fase de grupos de la Liga de Campeones, Monreal será atado por copa para el final-16 Arsenal encuentro con el Bayern Munich, pero Wenger se siente que aún puede tener un gran impacto en los partidos nacionales.

"Creemos que podemos integrar nuestro estilo de juego y adaptarse muy rápidamente a eso", dijo Wenger.

"Él tiene las características para jugar nuestro juego porque es muy móvil, tiene un pie izquierdo bueno y es muy bueno en el juego de combinación. Por supuesto, es vital para nuestro estilo de juego".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire