vendredi 22 février 2013

Arsène Wenger tiene "ni por un segundo 'Arsenal considerado dejar de fumar

Arsène Wenger ha dicho que no ha considerado renunciar como entrenador del Arsenal, a pesar de soportar más decepción en una temporada difícil. El francés ha encontrado su posición bajo un intenso escrutinio después de una derrota a mitad de semana por 3-1 en la Liga de Campeones por el Bayern Munich siguió su choque salida Copa FA en casa ante el Blackburn Rovers y Capital One pérdida Copa para Bradford City.
Wenger - de qué lado se establecen para una octava temporada sin plata - reaccionó con enojo a principios de esta semana a los informes periódicos que calificó de "mentiras", que dijo que el club ya había abierto negociaciones sobre un nuevo acuerdo con su contrato actual expira en 2014 . Sin embargo, a pesar de la negatividad que rodea a su equipo, el 63-años de edad, dijo que no está a punto de alejarse de los retos del futuro - insistiendo en su deseo de que el trabajo es tan fuerte como siempre.


Preguntado directamente si había considerado su cargo esta semana, Wenger respondió:... Nunca "Ni un segundo que no creo que [la motivación] chispa tiene nada que ver con la duración de su vida es precisamente eso es lo que eres y
que está motivado por la cantidad que desea ganar y cuánto usted es un ganador.
"Si salgo ahora y jugar uno contra uno con usted, verá que le golpearon y por lo menos si no llego a pegarte, voy a querer golpear a usted. Eso no va a cambiar a medida que el tiempo que pueda mover ".
Wenger cree que es necesario que haya un sentido de "perspectiva" en torno a los avances logrados en el Emirates Stadium, el Arsenal después de haber seguido clasificarse para la Liga de Campeones a pesar de las pruebas circunstancias financieras.
"Vivimos en un mundo de emoción, de exceso, y se debe a las personas que tienen responsabilidades para poner esto en perspectiva y mantener sólido y continuará guiando al club en el camino correcto", dijo Wenger, cuyo equipo tratará de mantener su mejorar la forma Premier League en casa ante el Aston Villa que lucha el sábado.
"Mi responsabilidad es seguir las directrices y guiar al equipo y el club en lo que creo que es la manera correcta. ¿Qué es importante para mí es centrarse en el próximo partido y tratar de dar lo mejor de mí, como todos los jugadores".
Junta regular del Arsenal, el jueves contó con la participación por el accionista mayoritario, Stan Kroenke, quien también vio el partido del martes contra el Bayern. Wenger, sin embargo, insistió en que era en gran medida un asunto de negocios como de costumbre.
Él dijo: "El encuentro nos habla de muchas cosas comerciales, precios de forfaits, planes a largo plazo que hago mi informe y en el aspecto técnico, por lo que era lo usual Por supuesto que no teníamos euforia porque hemos tenido que pasar... una decepción en la noche del martes, pero aparte de eso, son personas responsables que saben lo que es luchar. "
Arsenal está listo para anunciar sus últimos resultados financieros provisionales de la próxima semana, que se espera que muestren otra reserva de efectivo saludable disponible para poner de nuevo en el equipo en el verano - aunque a un nivel reducido en caso de que no se consiga garantizar Champions League la próxima temporada. Wenger, sin embargo, sigue siendo Arsenal confianza puede venir a través de este hechizo pruebas.
"Lo que necesitamos es estar unidos y fuertes, y no para ser desestabilizada por las personas que tienen opiniones fuertes después de un partido", dijo. "Creo que lo importante es que el Barça siempre va con las pautas que tienen y no cambiar de dirección cada vez que perdemos un gran juego, que conduciría a un desastre.
"Tengo un contrato hasta el final de 2014 y en estos momentos estamos en un plan a corto plazo. Esto es por dos razones, porque estoy aquí por un largo tiempo y también tengo que pensar en lo que quiero hacer. Eso se decidirá en el 2014, no antes. "
El lateral Bacary Sagna se perderá el partido del sábado con un problema en la rodilla, pero Wenger negó los informes del internacional francés quiere dejar el club.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire