vendredi 22 février 2013

TOTTENHAM delantero Emmanuel Adebayor quiere demostrar que tenía razón para dejar el Arsenal

El ex artillero sabe que le espera una recepción al rojo vivo el próximo domingo en el derbi del norte de Londres en el estadio White Hart Lane.
Gooners nunca le han perdonado por abandonar el Emirates para unirse al Manchester City en julio de 2009.
Y le gusta más ahora tras su cambio de 5 millones de libras Spurs.
Pero los abucheos será como el agua de la espalda de un pato.
Equipo de Andre Villas-Boas es actualmente cuarto, cuatro puntos por encima de los hombres de Arsene Wenger.
Adebayor, de 28 años, dijo: "Todo el mundo sabe que hay una gran rivalidad entre el Arsenal y el Tottenham.
"Cuando estaba en el Arsenal, mi trabajo consistía en marcar goles para ellos. Ahora estoy en el Tottenham y tengo que ayudar al equipo de acabado entre los cuatro primeros.


"Tenemos una gran oportunidad esta temporada para terminar encima de ellos y tenemos que aceptarlo.

"La temporada pasada en el último partido de una carrera dura, ya sabes lo que pasó. No queremos cometer el mismo error. Para mí es una gran oportunidad para mostrar a la gente que yo tenía razón para dejar el Arsenal, lo que significa terminar encima de ellos. Si eso es con el Tottenham aún mejor ".
Adebayor experimentado la ira de los seguidores del Arsenal cuando corría a lo largo del terreno de juego para celebrar delante de ellos después de marcar para el City en el 2009.
Él dijo: "He visto gente morir delante de mí. Así que 30.000 personas abusando de mí, me lo tomo como una broma, parte de la vida. "
El capitán de Togo también ha hablado por primera vez de ir AWOL en África.
Spurs tuvo que enviar un jet privado para recoger cuatro días después de Togo fue eliminado de la Copa Africana de Naciones.
Él dijo: "En Sudáfrica no había aviones. Puedo conseguir un jet privado, pero no quiero abandonar a mi equipo.
"Togo no es Costa de Marfil. Cuando salieron, el presidente de su federación les envió un avión para regresar.
"Nos tomó cuatro días para coger un avión a Togo. Eso no es culpa mía, no puedo ponerle alas a mi cuerpo y volar a Londres ".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire