dimanche 17 février 2013

Jack Wilshere del Arsenal insta a coger Champions League Chelsea espíritu

Jack Wilshere ha convocado el espíritu del Chelsea para salvar la temporada del Arsenal. FA choque del sábado por la derrota de la Copa Blackburn Rovers Arsenal ha dejado en grave riesgo de ir una octava temporada consecutiva sin un trofeo y se colocan más presión sobre los hombros de Arsène Wenger.
Otra temporada sin trofeos serán evitados sólo si el Arsenal londinense replicar sus compañeros mediante la superación de conflictos internos para convertirse en campeón de Europa por primera vez. Para tener alguna posibilidad de hacerlo, el Arsenal debe obtener un buen resultado ante el Bayern Munich en la primera ronda-de-16 en la ida del martes empate en el Emirates.
"El Chelsea es una inspiración para todos", dijo Wilshere. "Ellos no estaban haciendo una buena temporada y bien, que tiene un poco de suerte en algunos partidos, pero mostró un gran carácter y tenemos que hacer eso. Tenemos que llegar juntos como un equipo".



La visita de los líderes fugitivos de la Bundesliga representa un desafío formidable tres días después de haber sido golpeado en su casa por la oposición de liga menor en la FA Cup por primera vez bajo Wenger. Arsenal no pudo dar vuelta en una ventaja de dominación y fueron derribados por un gol en el minuto 72 de Colin Kazim-Richards. "No es lo ideal para entrar en un juego como el uno contra el Bayern después de esa pérdida", dijo Wilshere.
"Es decepcionante que ir fuera de la Copa FA. Queríamos ir todo el camino. Todos decían que era nuestra mejor oportunidad de ganar un trofeo. Tenemos que reagruparnos ahora. Tenemos un gran partido el martes. Necesitamos que todos detrás de nosotros . Sabemos lo que el Bayern es capaz de hacer. Tienen un gran equipo ".
En el Arsenal dos últimas temporadas han vencido a Barcelona y Milán en casa en esta fase de la Liga de Campeones, aunque ni la victoria era lo suficientemente grande para compensar la fuerte distancia derrotas. Pero Wilshere del Arsenal dice que el hogar promedio gana menos debe entrar en el juego del Bayern con un optimismo mucho más de lo que parecía el sábado, cuando abucheos prolongado tras el pitido final sugiere que muchos de los seguidores del club están perdiendo su fe en Wenger.
"Hemos batido grandes equipos europeos aquí antes, así que tenemos que hacerlo de nuevo", dijo Wilshere. "Necesitamos un buen despliegue defensivo y para contrarrestarlos bien. Tienen una buena unidad defensiva. Va a ser un juego interesante. Estamos deseando que llegue."
Wenger acusó a sus jugadores de falta de atención ante el Blackburn y exigió mejor contra el Bayern. Pero su grito de guerra sonó como la declaración de un hombre que ve poco valor en agarrándose a un clavo ardiendo. "Ahora mismo sería un poco pretencioso decir que [podamos ganar la Liga de Campeones] pero nunca se sabe", dijo Wenger. "Tenemos que darle un buen golpe en la noche del martes y ver dónde estamos después."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire