dimanche 17 février 2013

Wenger Arsenal insta a rebotar contra el Bayern

Arsene Wenger ha pedido a su equipo Arsenal de recuperarse de su derrota humillante Copa FA por Blackburn cuando se enfrentan a Bayern Munich en la Liga de Campeones.
Objetivo segunda mitad Boyhood Arsenal fan Colin Kazim-Richards selló una victoria inesperada por 1-0 en el Emirates Stadium el sábado que envió a segunda división Blackburn en los cuartos de final de la Copa FA-72 horas antes de llegar Bayern en el norte de Londres para la primera etapa de su 16 mejores empate.
Arsenal ahora deben vencer los gigantes alemanes del Bayern, la temporada pasada perdió la final de Champions League, si quieren tener alguna esperanza de poner fin a sus ocho años de espera por un trofeo importante con los Gunners un masivo 21 puntos por detrás de los líderes de la Premier League Manchester United.
"Es una buena oportunidad para demostrar que tiene carácter, y que somos hombres capaces de luchar por los demás en nuestro próximo partido", dijo el manager del Arsenal, Wenger mientras trataba de reunir a sus jugadores. "Eso es todo lo que podemos hacer.
"Se trata de mostrar lo fuerte y buenos que somos en nuestro próximo juego. Si sentimos lástima por nosotros mismos, estaríamos totalmente equivocados", agregó el francés.



"Tenemos un juego masivo en la noche del martes y tenemos que mostrar algún tipo de respuesta."
Derrota por Blackburn marcó la primera vez que el Arsenal había sido golpeado por un lado liga menor en la Copa FA desde Wenger se hizo cargo en 1996.
Y aconteció después de otra derrota ante un equipo por debajo de la Liga Premier - la cuarta división Bradford - envió a los Gunners el juego fuera de la Copa de la Liga esta temporada.
"Esto ha sucedido a muchos equipos esta temporada contra equipos de las ligas menores", dijo Wenger.
"No fuimos lo suficientemente buenos para ganar el partido de hoy (sábado), tan simple como eso.
"Es muy doloroso y decepcionante perder un partido así, pero lo importante ahora es conseguir que detrás de nosotros y se centran en la siguiente.
"Hemos tenido ocasiones suficientes para ganar y no lo hicimos. Nos ha faltado crueldad de cara al gol, no hizo lo suficiente de nuestros rincones, y eran vulnerables a un error".
Wenger insistió en que no se arrepentía de salir de la talla de Jack Wilshere, Theo Walcott y Santi Cazorla en el banquillo, señalando que él envió a un lado lleno de internacionales.
Y el gerente negó la derrota por Blackburn y Bradford indicó su lado se encontraban en decadencia.
"Voy a dejar el pensamiento concreto a los demás, el fútbol es mucho más impredecible que eso", dijo Wenger.
"Dieciséis años sin perder a los lados de liga menor, nadie había hecho eso. Hasta ahora nuestro esfuerzo ha sido buena.
"Es decepcionante que ha pasado dos veces esta temporada, pero me preparé para esos juegos exactamente de la misma manera como lo había hecho en los últimos 16 años".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire