dimanche 17 février 2013

Arsène Wenger Arsenal dice que demostrar carácter ante el Bayern Munich

Arsène Wenger ha pedido a sus jugadores del Arsenal para demostrar que tienen "carácter" ante el Bayern Munich el martes en su búsqueda de una respuesta inmediata a desmoralizante derrota del sábado de la Copa FA al Blackburn Rovers.
La pérdida en el lado Campeonato fue de Wenger por primera vez en el hogar de la oposición liga menor en su carrera de 17 años en Inglaterra y el peor preparación posible para la visita de los fugitivos líder de la Bundesliga.
La afición local se fue después de la entrega de un coro de abucheos desde las gradas. Arsenal esperanza de ganar un trofeo esta temporada - y su primer trofeo en ocho años - ahora dependerá de los progresos poco probable en Europa.
"Es importante que nos centremos en nuestro próximo partido", dijo Wenger. "Es una buena oportunidad para demostrar que tiene carácter y que somos hombres que pueden luchar entre sí en el próximo partido. Eso es todo lo que podemos hacer.



"Se trata de mostrar lo fuerte y buenos que somos. Si sentimos lástima por nosotros mismos, estaríamos totalmente equivocados. Tenemos un juego masivo en la noche del martes y tenemos que mostrar algún tipo de respuesta después de esto. Estoy muy triste, así , no se preocupe, pero la temporada no ha terminado. Para las personas que buscan en ella puede ser, pero no para mí. "
Bayern eran adversarios formidables, incluso antes de la eliminación prematura del Arsenal, con el equipo 15 puntos de ventaja Jupp Heynckes en su liga doméstica de haber realizado todos ellos antes de esta temporada. 2-0 la noche del viernes en la victoria en Wolfsburg, se fija con goles de Mario Mandzukic y Arjen Robben, significa que se han reducido a sólo dos puntos, y ha encajado un solo gol, lejos de casa en toda la temporada. Esta forma se ha visto reflejada en Europa en su intento de reparar el daño por perder la final de la Copa Europea en su propio estadio Allianz Arena ante el Chelsea en mayo pasado.
Hay un reconocimiento dentro de las filas del Arsenal que un líder debe ser cincelada en la ida en casa. Aaron Ramsey ha expresado la esperanza de que ellos han aprendido las lecciones de las eliminaciones dolorosas en los últimos tres años y estará mejor preparado para avanzar en esta época. Europea forma lejos del Arsenal ha socavado en los últimos tiempos, después de haber perdido siete de sus últimos ocho partidos fuera de casa en la fase de octavos de final, con la única excepción de un empate ante el Villarreal, que se remonta a marzo de 2008.
Tanto Barcelona, ​​dos veces, y Milán han progresado a costa del Arsenal, a pesar de no poder ganar en el estadio Emirates.
"Eso ha sido una decepción para nosotros en las últimas temporadas", dijo Ramsey. "Contra el Milan [que estaban 4-0 el año pasado después de que el primer partido en San Siro] era una gran montaña a escalar, aunque casi lo hizo en casa. Nosotros dos veces había ponernos en una buena posición ante el Barcelona en años anteriores, pero desafortunadamente no lo tomó en el partido de vuelta.
"Espero que podamos conseguir en una posición fuerte en el partido de ida contra el Bayern. Estoy seguro de que vamos a tener más experiencia cuando lleguemos a la ida de haber pasado por dos momentos difíciles en los años anteriores.
"En nuestros días somos capaces de producir buenos resultados contra nadie y hemos demostrado que en los últimas temporadas. Consistencia ha sido el tema".
Wenger se derivan pequeño estímulo del hecho de que los defensores de Thomas Vermaelen y Koscielny Laurent emergió ileso de la derrota de la Copa FA al Blackburn después de regresar de una lesión.
Jack Wilshere, también, ofreció una actuación cameo de 18 minutos después cojeando con una pierna muerta en la victoria por 1-0 ante el Sunderland el fin de semana pasado. El centrocampista inglés parecía haber mostró lo suficiente como para ponerlo en el once inicial ante el Bayern.
La eliminación del club alemán constituiría un logro considerable, con los jugadores sean conscientes de la alta calidad que se enfrentará a Arsenal.
"Llegaron a la final de la pasada temporada y ha tenido tanto éxito tanto en esta competición y en su liga", dijo Ramsey. "Tienen buenas individualidades que pueden crear cosas, y está teniendo un año increíble en su propia liga, por lo que será un partido difícil.
"Vamos a tener que mover el balón, incluso más rápido de lo que solemos hacer para tratar de mover a sus jugadores fuera de posición.
"Y vamos a necesitar una gran cantidad de corredores detrás de deslizarse a través de las personas para obtener cuerpos en la caja. Vamos a tener que levantarla que un extra por ciento de todos."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire