jeudi 28 février 2013

El centrocampista del Arsenal Santi Cazorla elogia 'especial' Jack Wilshere

Wilshere ha estado en excelente forma para el Arsenal desde que regresó de una lesión de 14 meses despido en octubre.
Y el español Cazorla dice que el internacional inglés es un sueño jugar al lado.


"Lo tiene todo, una mezcla.
Gana un montón de pelota luego, en ataque, hace que las cosas sucedan. Estoy seguro de que va a ser mucho mejor ", dijo Cazorla.
"Su manera de tocar complementa mi propio - de hecho, jugamos en posiciones similares y que hace que sea más fácil para nosotros llegar a un entendimiento mayor.
"Y añade algo extra que necesitamos en muchos de nuestros juegos y estoy poco a poco conociendo a su estilo de juego mejor.
"Yo no sabía mucho de él cuando llegó al club, porque no ha existido desde hace mucho tiempo.
"Me sorprendió porque él es un futbolista completo.
"Es joven y tiene un futuro espectacular por delante de él, y él también tiene un montón de espacio para madurar y desarrollarse. No tengo ninguna duda que va a ser aún más importante aquí en el futuro ".
Cazorla, de 28 años, estará buscando su asociación con Wilshere, de 21 años, para trabajar con efectos devastadores nuevo cuando Arsenal ante el Tottenham en White Hart Lane el domingo.
Dice superando Tottenham fue su momento favorito con la camiseta del Arsenal y sabe lo importante que es para derrotar a sus rivales otra vez.
Arsenal ganó 5-2 en noviembre, Cazorla anotó el cuarto, después de Emmanuel Adebayor fue expulsado por una estocada en el español.
El jugador de 28 años anotó dos veces en la victoria por 2-1 sobre el Aston Villa y tiene 11 para la temporada desde su llegada £ 15 millones de Málaga.
Él dijo: "Es muy importante, no sólo porque es una gran rivalidad, pero están luchando con nosotros por un puesto entre los cuatro primeros. Para ganarles y entrar en los cuatro primeros y la Liga de Campeones es esencial.
"Al igual que todos los demás, estoy muy entusiasmado con el partido. Va a ser un partido muy difícil, pero un gran partido para ver.
"La semana antes de que jugamos en casa, no dejaba de ser dicho cómo teníamos que ganarles porque eran 'rival' y nuestros vecinos.
"Nunca había experimentado una gran derby antes y que era fantástico ser parte de ella.
"Fue un buen rendimiento en todas las. Fue una gran victoria para los fans. Espero que las cosas van de la misma manera como ese juego ".
Arsenal han trasladado su partido de la Liga Premier contra el Everton, fijado para el 9 de marzo, después de que los Toffees alcanzado la FA Cup cuartos de final.
Será el 16 de abril o 24 horas después si Everton llegar a las semifinales.
El club también planea erigir una estatua de Dennis Bergkamp fuera del estadio Emirates.
El delantero holandés anotó 120 goles para el Arsenal y es visto como un posible sucesor de Liam Brady cuando sale de su papel en la academia del Arsenal.
La estatua se encuentra todavía en su fase de construcción inicial y la inauguración está prevista para antes del inicio de la próxima temporada.
Bergkamp dijo: "Me siento honrado de que esto va a suceder. Me pone muy orgulloso.
"Todo el mundo sabe que me encanta el Arsenal y el que me lo pasé de maravilla en el club.
"El equipo estuvo increíble y tuvimos mucho éxito en los últimos años. Haré todo lo que pueda para estar allí cuando se dio a conocer.
"Definitivamente va a ser un momento muy especial para mí, que no quiero perder."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire