mercredi 20 février 2013

El centrocampista del Arsenal Jack Wilshere fatigas sin reparto Bayern de Múnich

¿Qué mejor manera de responder a la humillación en casa que para tratar cualquier otro lugar como el parche?
Bayern Munich llegó al norte de Londres ayer como el mejor lado de viajar en el juego, y mostró exactamente por qué. Esta fue una actuación muy propia, en la que el Bayern ejerció la confianza y el control y la propiedad mientras que el Arsenal, el equipo de casa, nerviosamente revuelto y desguazado caso de las cintas de oportunidad.
Bastian Schweinsteiger, el corazón palpitante de este equipo, dijo en el aumento del valor que la derrota en la final del año pasado proporcionó un "enorme" motivación de este año. Por supuesto que lo hizo. El Bayern es un equipo muy orgulloso y sin embargo eran suaves y libertino al permitir Chelsea para arrebatar la Copa de Europa de ellos en su propio estadio Allianz Arena. ¿Podría un golpe peor que los tengáis bávaro ser imaginado?


"Una derrota así que no se puede olvidar", dijo Schweinsteiger en la tarde del lunes ", pero hay que pensar en ello y tratar con él."
Bayern, un club en partidos paseo hablar, lo han hecho precisamente eso. Esta temporada en la Bundesliga, el Bayern, que se pasea, se ha encajado un solo gol fuera de casa, y siete en total -, con mucho, la mejor marca en Europa.
Esta noche era muy fácil ver por qué. Bayern jugó hasta qué punto se puede esperar que ellos hagan de nuevo en Munich. Se presionó desde el frente, con Franck Ribéry y Thomas Müller ambos lados de Mario Mandzukic. No había duda de esperar a romperse cuando el partido ya estaba allí para ganar. La zaga del Arsenal se puso bajo presión y empezó a regalo de nuevo la pelota.
Con el frente del Bayern tres jugando así, inevitablemente hubo espacio para Toni Kroos a la deriva en justo detrás. Hubo mucha discusión previa al partido de Jack Wilshere, y jugó bien, pero Kroos - Un jugador similar, unos centímetros más alto y más de dos años - era probablemente superior. Kroos juega con el tacto, la visión y la conciencia del espacio que parece ser inherente a los jóvenes centrocampistas alemanes como una cosa natural.
Desde el primer minuto Arsenal no podía vivir con movimiento Kroos ', a falta de una vez un matón territorial frente a su defensa de cuatro. Estaba al lado de extrañar, entonces, cuando ocho minutos en Kroos derivó hacia el borde del área, recibió la cruz de Müller y Szczesny volea pasado Wojciech a poner por delante del Bayern. Podrían haber anotado un. Segundo, incluso antes de lo que lo hicieron cuando Kroos barajan entre Mikel Arteta y Per Mertesacker para ganar un lanzamiento de falta que no llegó a nada
Pero Wilshere puede hacer eso también y la diferencia entre ellos podría haber sido lo que estaba detrás de ellos. Wilshere fue apoyada por Arteta y Aaron Ramsey, los jugadores decentes, pero, a diferencia de él, no del calibre de la Liga de Campeones. Tuvo que pasar mucho de la noche yendo hacia atrás para ayudarles a ganar el balón.
Kroos no tenía tales preocupaciones. Detrás de él estaba Schweinsteiger y Javi Martínez, tan eficiente, potente y refinada sala de máquinas dúo, ya que se encuentra fuera de Barcelona. Esto no es un par de estilos complementarios pero donde ambos son graves en todoterrenos, expertos en la lucha contra, girando, que pasa y en funcionamiento. Schweinsteiger siempre ha sido dinámico, pero Martínez, quien llegó de Bilbao en el verano, se ha convertido en una Ballack Michael Vasco, en cuestión de meses, tal es la autoridad de su puntal.
Con el control de esa manera, Bayern acumulado la pelota, esperando a que se solapa, y pronto obtuvo un segundo. Philipp Lahm les dio una opción y ganó la esquina, que tomó Kroos y convertido Müller.
Sólo cuando se había marcado los dos goles del Bayern fueron felices de tomar la mitad de un paso atrás, confiando en sus propias fuerzas de contención. Arsenal, como lo hacen, se convirtió en un juego que ya habían perdido, pero el Bayern podría señalar el hecho de que el objetivo Lukas Podolski llegó en un córner que nunca debería haber sido adjudicado.
Cuando el Bayern parecía que necesitaba algo nuevo desde el banquillo, fueron capaces de añadir Arjen Robben, que es un jugador bastante útil tener en estas o cualesquiera otras circunstancias. Él tenía algo que aportar demasiado, jugando en Lahm por otros superposición, y la cruz fue incluido en Mandzukic a por el segundo palo.
Los aficionados del Bayern estaban encantados comprensiblemente, cantando en perfecto audible Inglés "El fútbol es volver a casa". Por supuesto, el club de fútbol se ofreció a volver a Munich en mayo pasado y el Bayern de alguna manera sopló su oportunidad. Este año la final se encuentra a sólo unos kilómetros de distancia de los Emiratos, en el estadio de Wembley.
Es más que posible que el Bayern estará allí el 25 de mayo. Ellos, con seguridad se puede decir, estar en los cuartos de final. Hay equipos que podía ganarles allí o en las semifinales, pero nadie temerán demasiado. Desde luego, no parece que se sacudió en sus viajes en el corto plazo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire