vendredi 1 février 2013

Nacho Monreal del Arsenal confía en la "filosofía de fútbol españoles 'van a ver rápidamente lo confirmaré

España zaguero Nacho Monreal siente propia marca de fábrica del Arsenal de tiki-taka fútbol le ayudará a resolver rápidamente a la vida en el Emirates Stadium.
El Arsenal se mudó a empujar a través de un acuerdo con el Málaga días plazo, que se cree para 8.5million £, después de que Inglaterra defensor Kieran Gibbs cojeando en la noche del miércoles Barclays Premier League empate 2-2 ante el Liverpool con un problema muscular.
Monreal, de 26 años, podría hacer su debut en casa choque de mañana ante el Stoke, y está disfrutando de la oportunidad de ser parte del juego de los 'gunners' tradicional pases rápidos.
En una entrevista con los medios de comunicación del Arsenal, el internacional de España dijo: "Arsenal como para mantener la pelota, lo cual es beneficioso para mí y me gusta esta parte del juego del equipo.
"Me encanta jugar con el balón en los pies, toques cortos y afilados, y el movimiento bueno.
"Creo que Arsenal tiene ciertos elementos de la filosofía de fútbol españoles.
"Los españoles saben que hay jugadores de gran calidad en este equipo y espero que podamos jugar bien al fútbol".



Monreal está convencido de que puede manejar el ajetreo y el bullicio de Inglés en primera división.
"La Premier League es una de las más fuertes que hay y todo el mundo lo sabe", dijo.
"Es una forma completamente diferente de jugar en la Liga española - es mucho más físico, por ejemplo, como pasan los días voy a acostumbrar a las cosas y voy a darlo todo.".
Monreal se une a compañeros españoles Mikel Arteta y Santi Cazorla, su ex compañero de equipo de Málaga, en la plantilla del Arsenal.
"Hablé con Santi, tuvimos una larga conversación sobre las cosas. Me preguntó cómo eran las cosas aquí y él sólo tenía cosas muy positivas que decir", agregó Monreal.
"Él dijo que el club era un gran club, la gente es genial y no deja de ser una gran familia.
"Como no es una cara familiar en Santi, estoy mucho más tranquilo por las cosas. Después de haber compartido vestuario con alguien que ya ha hecho este viaje es una buena sensación. Ahora me toca a mí, y no puedo esperar para seguir sus pasos.
"Estoy seguro de que podemos tener éxito en esta temporada y estoy muy entusiasmado con el desafío."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire