lundi 28 janvier 2013

Alisher Usmanov critica a bordo para convertir al club Arsenal alimentador

Las tensiones subyacentes en la estructura de propiedad del Arsenal han resurgido como las garrapatas de tiempo hacia el plazo de transferencia después de que el principal accionista, Alisher Usmanov, reclamó la falta de la junta directiva del gasto y la imposibilidad de aferrarse a los mejores jugadores del club han efectivamente prestado un equipo de alimentación para su rivales.
Usmanov, que posee algo menos del 30% del Arsenal, ha expresado su frustración con regularidad en el funcionamiento del club por el accionista mayoritario, Stan Kroenke, y ofreció su último arrebato en una entrevista concedida a L'Equipe. Arsenal no ha reclamado un trofeo desde la Copa FA en 2005 y han perdido la talla de Robin van Persie, Samir Nasri y Gaël Clichy a los dos clubes de Manchester -, así como Cesc Fábregas y Alex Song a Barcelona - en los últimos años.
"El mayor logro de Arsène Wenger es haber creado dos equipos: el que ahora juega para los rivales y el que está tratando de ser los mejores en la Liga Premier", dijo Usmanov. "Por eso yo digo que no es suficiente sólo para halagar al entrenador, pero le dará la posibilidad de comprar a los mejores jugadores, superestrellas. Pero no sólo estrellas, sino los elegidos por Wenger.


"Para mí, él es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero no es fácil para él. Creo que se merece que los jugadores se ponen en el Arsenal cuando se necesitan. Los mejores jugadores, y no estar satisfecho con la venta de nuestro mejor
jugadores a nuestros rivales.
"Si eso ocurre, podemos hacer todo de él. Pero, hoy en día, ha sacrificado. Debido a la política y todos somos culpables. Todo está en manos del señor Kroenke y espero que tenga éxito, incluso si no se avanza con mis ideas.
"Es impensable que los accionistas se bien pagados, mientras que para las cláusulas pequeñas en los contratos, perdemos jugadores clave como Robin van Persie, Mathieu Flamini o Patrick Vieira. Deberíamos haber aumentado sus salarios cuando comenzaron a ser cortejada, comenzó a buscar en otra parte. No sé por qué no nos proponemos que para ellos ".
Arsenal no puede ahora añadir a sus filas antes de la ventana de transferencia se cierra en la noche del jueves, a pesar del interés en el West Ham United, el centrocampista Diamé Mohamed - un objetivo para el Tottenham Hotspur - y Villa del Barcelona David, en su intento de llegar a la Liga de Campeones por un 16 temporada consecutiva. En la actualidad se encuentran los puntos sexto, cuatro frente a Tottenham y Liverpool anfitrión el miércoles. Thomas Vermaelen deberá ser idóneo para volver por ese aparato, pero persisten las dudas sobre la participación de Mikel Arteta.
Kroenke ha declarado reiteradamente su apoyo a Wenger, cuyo contrato tiene una temporada más para correr, y que él no tiene ninguna intención de vender el club. Sin embargo, sugirió Usmanov Thierry Henry, goleador del Arsenal registro, le ha instado a comprar a la estadounidense y tomar el control.
"Me gustan muchos futbolistas y estoy en contacto con algunos de ellos", agregó. "Tal vez mi favorito de los últimos 10, 15 años es Thierry Henry. Él me empujaba a comprar todas las acciones del Arsenal, pero no puedo predecir el futuro.
"Cuando tuve la oportunidad de comprar acciones y convertirse en uno de los principales accionistas del club, no dudé ni un segundo. Estaba incluso dispuesto a tomar el control total. Eso no fue posible debido a que algunas personas prefieren hacer un beneficio y crear, a partir de mí, un enemigo exterior. Sigo siendo retratado como un pirata, un enemigo. Ellos han ganado ese juego ".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire