mercredi 23 janvier 2013

Olivier Giroud lleva Arsenal alboroto para aplastar el West Ham

Cuando haga clic en el Arsenal como lo hicieron durante 12 minutos torbellino al inicio del segundo tiempo, se puede sentir como si todos sus problemas, la angustia bien documentado y el examen de conciencia-, no son más que trucos de la imaginación.
En un partido que tenían que ganar, después de las pérdidas desalentadores Premier League ante el Manchester City y el Chelsea, que empezó mal y dejó a sí mismos tener que trepar por una pendiente, si no una montaña, después de una concesión temprana a Jack Collison.
Sin embargo, Lukas Podolski vinculado West Ham de nuevo antes de que su equipo mostró estilo y crueldad inmediatamente después de la pausa para sacar a cuatro puntos del cuarto lugar y el guión más felices titulares. La composición de medio tiempo de preparación del Arsenal podría tener que hacerse la prueba. Esta fue una demostración impresionante de su potencial ofensivo y West Ham no tenía respuestas.
La noche de los visitantes sombrío se agravó cuando el sustituto Danny Potts fue sacado llevaba un collarín después de casi 10 minutos de tratamiento, después de haber perdido el conocimiento en un choque repugnante aérea con Bacary Sagna. El gerente de West Ham, Sam Allardyce, informó de que había Potts "cayó al suelo como un peso muerto" con la "doble golpe" es la manera en que aterrizó en la cabeza.



Potts fue detenido en el hospital durante la noche y Allardyce esperaba que el problema sería más grave que la conmoción cerebral, lo que mantendrá al defensor fuera de acción durante al menos dos semanas. Allardyce había enviado en el Arsenal objetivo Diamé Mohamed como su sustituto definitivo y lo que su equipo tuvo que jugar los últimos siete minutos, más 12 minutos de tiempo de descuento con 10 hombres.
La selección de los objetivos del Arsenal fue Santi Cazorla película fascinante, pero el poder escarpado de ecualizador Podolski le pasó cerca. Olivier Giroud, dos veces, y Theo Walcott también mostró una ventaja clínica. Apertura brillante West Ham había alejó flotando en la brisa helada y el negocio de recoger los pedazos comienza ahora. Ellos han tomado cinco puntos de una disposición 24.
Arsène Wenger había hablado antes de ser "un poco de espaldas a la pared", de su preocupación por la falta de consistencia y sin embargo la imprevisibilidad aquí fue glorioso. "Estaba preocupado por 1-0 a? Pensé que era una prueba interesante", dijo Wenger. "Pero nosotros seguimos adelante, a pesar de que no podía haber predicho que habría anotado cinco. ¿Qué fue fundamental era que empató antes del descanso."
Podolski 'hat-trick' de asistencias resultó clave para las emociones en el segundo tiempo pero fue su ecualizador que fue el punto de inflexión. Su equipo de trabajo ofensivo temprano había sido desarticulado y los nervios tintineo casi audible cuando Collison azotó un disco dulce pasado Wojciech Szczesny.
Pero Podolski Arsenal sacó de un familiar pepinillo cuando se hizo pasar Jack Wilshere y golpeado un coche vicioso de 25 yardas en el segundo palo. Wenger se describe la pantalla del avance de Alemania como su "más eficiente" para el club. "Se tomó la responsabilidad en el momento que lo necesitábamos hacerlo", dijo Wenger.
West Ham había presentado un desafío físico y fue posible detectar los nervios desde el principio en la línea defensiva del Arsenal cuando los visitantes se lanzaron balones altos. Collison primer gol de una temporada de lesiones truncada se produjo después de despeje de cabeza de esquina Giroud Matt Taylor le cayó en el borde del área. Su toque y la onda expansiva sacudió a Arsenal. Fue el sexto gol del West Ham de la temporada. Hubo emoción en la celebración de Collison con la cabeza del club Rolls fisioterapeuta Andy.
Allardyce sentía West Ham se había sentido cómodo al final de un primer semestre marcado por la defensa floja. Podolski tuvo un tiro de contrabando fuera de la línea de Joey O'Brien mientras que en el otro extremo, Aaron Ramsey corriendo a despejar Szczesny dink pasado Carlton Cole goalbound desde el frente de la línea. Thomas Vermaelen tobillo sufrido daños menores cuando intentaba intervenir. Walcott amenazados y Cazorla tenía un tiro libre bien guardado por Jussi Jaaskelainen.
Pero Arsenal ardieron fuera de los bloques en la segunda mitad para reducir el West Ham a escombros. Allardyce se lamentó una concesión suave de esquina Walcott, cuando Per Mertesacker detección de James Tomkins permitió a Giroud dardo y beneficios, pero acabado mágico Cazorla pase de Podolski tuvo el aliento. Podolski y luego cruzó por Walcott y Giroud.
"Fue un horrible 12 minutos para nosotros", dijo Allardyce. "Cuando llegan a la marcha más alta, simplemente no podía vivir con ellos. Ellos nos destrozó".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire