dimanche 13 janvier 2013

Podolski Feliz Con Forma Arsenal

El delantero del Arsenal Lukas Podolski está contento con la forma en su carrera en el club de la Liga Premier Inglés va.
Desde que se unió de Colonia en la temporada baja, Podolski ha anotado 10 goles y siete asistencias proporcionada.

El ex Bayern Munich hombre es feliz con las cosas que han pasado por él en el norte de Londres.

"He llegado a una nueva liga, un nuevo país, y creo que las cosas han ido bien", dijo Podolski página web del club.

"Una vez más, he sido un futbolista profesional durante 10 años, así que no es como si mi entorno ha cambiado a una edad muy joven.

"Tengo 27 años y he ganado muchos partidos con Alemania, así que esperaba que venir aquí y adaptarse. Ahora tengo 10 goles y siete asistencias, y creo que estas son buenas cifras.



"Podría ser mejor, siempre puede ser mejor, pero creo que es decente porque estoy jugando más como un centrocampista zurdo que como delantero.

"Cuando juegas en el frente o en la posición número 10, al igual que Santi (Cazorla), tienes más posibilidades de gol. Creo que he hecho bien a la izquierda y se sienten bien acerca de cómo han ido las cosas."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire