mardi 15 janvier 2013

Wenger: Arsenal tiene que aprender a lidiar con la presión porque la tensión nos está arrastrando hacia abajo

Avergonzada en el Capital One Cup, 22 puntos por detrás en la Barclays Premier League con el Bayern Munich al acecho en Europa y Arsene Wenger admite que la tensión está diciendo.
No hay trofeos desde el año 2005 está teniendo un efecto sofocante en el interior de los Emiratos como los jugadores tratan desesperadamente de entregar y los bandazos entre gestor se compromete a invertir grandes sumas y los votos de lealtad a su equipo.
Combinado con el precio de las entradas en espiral, ganancias enormes y de un propietario ausente, la paciencia empieza a agotarse entre los fans y el miércoles se enfrentan a Swansea, en la repetición de la Copa FA tercera ronda. Un viaje a Brighton espera a los ganadores.
"He dicho muchas veces que quiero que los fans serán recompensados", dijo Wenger. "Tenemos que lidiar con la presión un poco mejor y no transformar ese deseo en tensión. Sentí que fue lo que pasó contra el Manchester City.

"Este equipo quiere hacer tantas cosas que empezamos nervioso. Siempre he sido del 100 por ciento agradecido por la actitud de los jugadores. Sus cualidades son absolutamente excepcional. "
A pesar de la angustia de los últimos años y la copa de malestar en Bradford, Wenger mantiene inquebrantable fe en su equipo y dio a entender que él puede resistir la tentación de apostar en el mercado de fichajes.
"Se ha vuelto más difícil por una razón simple: Tenemos un buen equipo", dijo el jefe del Arsenal.
"Sé que la gente no lo creo. Tenemos que mejorarla y sabemos donde. En enero, es difícil encontrar a los jugadores que están realmente mejor y puede dar algo especial a la escuadra. Estamos trabajando muy duro para encontrar lo que queremos.
"En primer lugar queremos solucionar las lesiones que tenemos y estamos haciendo un gran esfuerzo para cerrar el trato con Theo Walcott. Una vez que hayamos hecho esto, nos volveremos a hacer otra cosa. "
También el lunes, una entrevista con la televisión Al Jazeera fue transmitido en que se registró hace tres semanas.
En él, Wenger sonaba mucho más segura de hacer fichajes en enero.
"Mi plan es el primero en mantener a todos los jugadores que tenemos y luego añadir dos nuevos jugadores al equipo, si es posible", dijo.
"Habíamos fondos restringidos porque tuvimos que pagar el estadio. Ahora estamos en una posición más fuerte financieramente nuevo y gastar. Es importante que el club va en la dirección correcta.
"Tenemos un equipo joven con cualidades fantásticas. Tengo que conseguir las cualidades transformadas en resultados positivos.

El regreso de Jack Wilshere a la forma física y después de 17 meses fuera ha sido una luz de esperanza para los seguidores del Arsenal y Wenger no tiene planes inmediatos para darle descanso en los partidos de copa.
"Tal vez no en este período", dijo Wenger. "Yo no creo que él está sobrecargado. Acaba de regresar y te dan la sensación de que se hace más fuerte.
"Tenemos una buena aproximación entre lo que el jugador se siente y lo que piensa el departamento médico. Por el momento todos estos aspectos positivos, así que no creo que lo voy a descansar inmediatamente. Pero va a suceder. "

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire