lundi 21 janvier 2013

Theo Walcott: jugadores del Arsenal "no creo que sean lo suficientemente bueno"

Theo Walcott del Arsenal cree que los jugadores no tienen fe en su propia capacidad y ha instado a sus compañeros de equipo para expresarse y "mostrar más compromiso" en su intento de arrastrar de nuevo el cuarto clasificado, el Tottenham Hotspur esta semana.
Arsenal está a siete puntos de los Spurs, quienes actualmente ocupan la Liga de Campeones de calificación final el lugar, mientras se preparan para recibir a West Ham United para el Emirates Stadium el miércoles. Después de haber visto a su equipo en el segundo tiempo renacimiento contra el Chelsea el domingo no obtiene ninguna recompensa, Arsène Wenger admitió derrotas consecutivas primero a Manchester City y luego en Stamford Bridge habían dañado las perspectivas del club de llegar a la competencia elite de Europa para un 16 º año consecutivo, y señaló una "psicológico" tema en el lado que ha contribuido a que han comenzado descuidado en esos dos partidos.
Esos sentimientos tuvieron eco en días Walcott sólo después de que el delantero inglés acordado un nuevo contrato de tres años y un medio de duración por valor de £ 100.000 a la semana, para convertirse en el jugador mejor pagado en el club. "Creo que hay una falta de creencia en cuanto a lo buenos que podemos ser", dijo el jugador de 23 años de edad, cuyo consuelo en el Chelsea fue su noveno gol en la liga de la temporada productiva. "Tenemos algunos jugadores muy, muy buenas. Creo que los jugadores no creen que son lo suficientemente buenos a veces. Pero, créeme, yo los veo todos los días en el entrenamiento y que no crean eso.



"Tenemos un gran grupo aquí, un gran entrenador y él siempre pone a sí mismo, que es difícil porque somos los jugadores por ahí cada semana Tratamos de ganar para él. Tenemos que ganar para él, porque él ha sido muy jóvenes jugadores útiles para nosotros llegando. Tenemos que empezar a darse cuenta de lo buenos que son. Demostramos algunas grandes cosas en la segunda mitad en el Chelsea, pero es hora de que lo hicimos desde el principio. En ese primer tiempo estábamos demasiado lento, demasiado cierre descuidado abajo y tenemos que mostrar un mayor compromiso.

"Le dimos demasiado espacio Chelsea también. Tan pronto como ellos a presión un poco más, empujado más arriba, les causó problemas. El director nos dijo que si nos dieron gol tempranero, entonces sería diferente. No estaba destinado a ser, pero le dimos al director algo en que pensar y no podemos ser lento de los bloques como eso otra vez. "
Los nervios han aparecido de agarrar al inicio de ambas de alto perfil los últimos partidos, aunque el Arsenal se quedó con 10 hombres primitivos contra la Ciudad y los dos goles del Chelsea el domingo fueron polémicos, con esa falta de atención exasperante la gestión. Wenger sugirió a su lado se colocaron mal, "estirada" y no lo suficientemente apretado para molestias a los anfitriones en el estadio Stamford Bridge ", lo que les permite jugar donde quisieran". "Hay una parte psicológica que, sin duda, porque en realidad no ir por ella al principio otra vez", dijo. "En los partidos importantes, una vez que comience un 2-0 en contra, es muy difícil".
El administrador puede al menos consolarse con la realidad de su equipo tres próximos partidos de Liga son todos en el hogar, dado que sólo ha ganado dos veces en 11 partidos fuera de casa en todas las competiciones desde octubre. La victoria sobre el West Ham podría recortar la diferencia a cuatro puntos para los Spurs - los equipos se enfrentarán en el estadio White Hart Lane, el 3 de marzo - con el Arsenal Walcott insistente aún puede repetir hazaña la temporada pasada para transportar a sus rivales y cualificación seguro para la Liga de Campeones.
"El año pasado, estábamos tantos puntos detrás de nadie nunca pensamos que íbamos a hacer", dijo. "Tenemos un partido menos, pero necesitamos reloj hasta esos puntos rápidamente. Las diferencias no nos preocupa. Esperamos que hacen los puntos de caída. Pero tenemos que concentrarnos en nosotros mismos, ganar partidos y tengo que Tiene un gran partido el miércoles, cuando tenemos que recoger. Estamos listos, es nuestro partido menos, tenemos que conseguir los tres puntos y, sin faltarle el respeto a West Ham, debemos ganar ese partido ".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire