lundi 14 janvier 2013

Protesta Manchester City fan sobre £ 62 entradas va en contra del Arsenal

Richard Taylor viajó al Estadio Emirates desde su casa en Stalybridge el domingo con la esperanza de ver Manchester City Arsenal derrota y disfrutar de su derecho a la protesta pacífica. El agente inmobiliario de 25 años de edad, salió encantado de que el equipo de Roberto Mancini había ganado, pero "indignado" por la reacción exagerada aparente de los administradores y policías que confiscaron una bandera hecha en casa se desplegaron en el interior del estadio. En el camino a algunas preguntas importantes acerca de la libertad de expresión y el deber de la policía en una democracia se han planteado.
El tema en cuestión aquí es la juntando £ 62 el club había acusado de distancia fanáticos de entradas para el partido de la Liga Premier. Ese precio - que se acerca el doble de £ 35 Southampton están pidiendo a los partidarios de la Ciudad para asientos en juego el próximo mes en la costa sur - había visto el regreso del club Manchester 912, o casi un tercio de sus 3.000 asignación.
Alarmado por lo que se está convirtiendo en una tendencia cada inflacionario, Taylor encontró una sábana vieja y procedió a pintar "£ 62!! DONDE VA A PARAR?" a través de ella. Él y el grupo de amigos viaja a partidos fuera de casa con se han preocupado por el aumento de los precios de admisión durante algún tiempo y considerado alojarme en casa para ver el partido Arsenal en la televisión.
"Habíamos oído rumores de que el Arsenal iba a ser caros hace unos meses y pensé en llamar el viaje en la cabeza", dijo. "Pero entonces, al reservar tres meses de antelación, nos las arreglamos para conseguir billetes de tren de Euston por 20 libras y pensé que tal vez igualó el costo un poco."


  En los días previos a la partida, el precio del billete se convirtió en un tema candente y Taylor decidió que valía la pena hacer un punto en el Emirates.
"Los costos de boletos está convirtiendo en un gran problema para los aficionados, especialmente en partidos fuera de casa, y pensé que, al hacer una pancarta, nos íbamos a la cuestión de un poco de publicidad", dijo.
. "Lo tomamos en el suelo y parecía que crear un poco de revuelo, la gente estaba tomando fotografías de entonces, dentro de un par de minutos, un camarero se acercó Me dijo:" Estoy de acuerdo con lo que eres. tratando de decir, pero estoy bajo órdenes estrictas de mi jefe para quitártelo. "
Taylor, quien se mantuvo en calma y de buen humor, le recordaba el derecho a la protesta pacífica a la vez que cuestiona qué daño de la bandera podría hacer. "Antes, nada de lenguaje ofensivo y no había habido ninguna queja al respecto", dijo. "Pero el camarero respondió que era contra las reglas básicas y si yo no le di a él, tenía que llamar a la policía."
Después de que Taylor volvió a negarse a entregar su obra, los acontecimientos se sucedieron con rapidez. "De repente dos policías estaban de un lado de mí y dos en el otro", dijo. "Me dijeron que entregarlo o ser escoltado fuera de la tierra y detuvo [para un quebrantamiento de la paz]. Una parte de mí no quería ceder, pero no me quiero perder el juego y, en el final, decidí que no valía la pena la molestia, así que dejar que la policía se lo quite.
"Un mayordomo le trajo de vuelta al final, pero es repugnante que no podíamos usarlo para desafiar a los precios de los billetes en paz. Es una vergüenza".
Un portavoz del Arsenal dijo que la bandera había sido retirado porque "impide la vista de los partidarios y por ninguna otra razón".
Taylor cree que no tiene por qué ser así. "En Alemania es muy diferente", dijo. "Cuando viajamos a Dortmund [el último mes] para ver la ciudad en la Liga de Campeones nuestras entradas fueron de £ 24 y tuvimos que viajar gratis de Düsseldorf."


Taylor cree que la Liga Premier pueden aprender mucho de la Bundesliga enfoque a la atención al cliente. "El partido Southampton a principios de febrero se ha cambiado a 17:30 los sábados", dijo. "Pero no hay trenes de vuelta a Manchester después, así, a menos que conducir o viajar en autobús, tienes que pasar la noche."
Él no es el único que cree que los aficionados que viajen requieren un tratamiento más considerado. Al final del partido el domingo, John Brooks, uno de los jueces de línea, fue captado por la cámara instando a Joleon Lescott y Joe Hart, el defensor y el arquero City, aplaudir sus fans. "Se han pagado 62 libras por allá, ir a verlos", dijo.
A £ 126 para el asiento más querido en un partido de alto perfil, Arsenal vender los boletos más caros en la Liga Premier - el equivalente en Liverpool es de £ 48 - pero argumentan que tratan de ofrecer a los fans de distancia unos precios competitivos, a partir de £ 25,50 para juegos de la categoría C.
El problema con el juego City era su designación como "Categoría A" por la policía, forzando así a los costos en el extremo alejado considerablemente de la media Emirates de £ 39,32. Esto se compara favorablemente con el Chelsea, cuyo promedio de asientos de distancia son £ 50.68, pero mal con el Wigan, donde el precio medio de hinchas visitantes, la más barata en la primera división de Inglaterra, es £ 23.84.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire