lundi 28 janvier 2013

Olivier Giroud apunta el máximo de puntos en los próximos partidos del Arsenal

El delantero Olivier Giroud ha desafiado a su Arsenal compañeros de equipo para mantener su "hambre", pues su propósito es disfrutar de un final exitoso de la temporada.
La in-forma El delantero francés anotó un doblete por segunda vez en una semana que el Arsenal venció 3-2 en su Brighton FA Cup cuarta ronda del empate en el estadio Amex.
Fue una dura prueba de carácter para el equipo de Arsene Wenger, que finalmente llegó a través de la introducción de Inglaterra dúo Jack Wilshere y Theo Walcott, que desvía el esfuerzo de cinco minutos para el final fue decisivo.


Giroud mantiene si los Gunners han de abrirse paso de nuevo entre los cuatro primeros de la Liga Premier Barclays y esperan continuar con su Copa FA ejecutar en la búsqueda de un trofeo muy atrasados, tienen que producir los mismos esfuerzos en todos los partidos.

Él dijo: "No empezamos el partido como queríamos porque no hemos puesto en un compromiso bueno y no es realmente suficiente determinación.
"Yo juego mejor no cuando estoy enojado, pero con determinación, esto es muy importante en el fútbol.
"Cuando usted no tiene hambre no se puede jugar muy bien y tener éxito. Usted lo necesita.
"Es muy importante para mí y para todo el equipo, y lo vi de nuevo en contra de Brighton.
"Queremos conseguir seis puntos ante Liverpool y Tottenham Stoke llegar y cuarto lugar (en la Liga Premier), entonces vamos a jugar y ver donde podemos llegar".
Giroud, de 26 años, sigue creciendo en su papel al frente del ataque del Arsenal tras una jugada £ 13 millones de verano de Montpellier.
El delantero francés disfruta de los desafíos únicos de la prisa y el bullicio de la máxima categoría del Inglés.
"Elegí este campeonato, porque hay más intensidad, más actividad física, usted tiene que estar listo en el modo deportivo", dijo.
"Me gusta, pero me gusta jugar bien al fútbol también."
Wenger cree Giroud ofrece su lado Arsenal un enfoque atacando las que no han tenido durante mucho tiempo.
"Giroud podría haber jugado hace 20 años en Inglaterra, hace 10 años y hoy en día", dijo el entrenador del Arsenal.
"Él es todo lo que necesitas para jugar como delantero centro, una presencia física. Normalmente íbamos para un jugador más móvil, pero nos da algo diferente.
"Sin él, habría sido difícil."
Wenger hizo media docena de cambios en el Estadio Amex mientras mira para mantener a los jugadores frescos para unos próximos partidos clave.
El capitán Thomas Vermaelen se espera una recuperación de una lesión de tobillo para estar de vuelta en la pelea contra el Liverpool el miércoles.
Centrocampista Santi Cazorla se quedó en el banquillo ayer con la preocupación por un problema muscular.
Wenger reveló: ". Habría sido arriesgado que juegue Era prudente, me dijeron que si jugaba había una buena posibilidad de que pudiera ser herido, pero debería estar bien (por el miércoles)."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire