mardi 15 janvier 2013

Arsenal necesita más personajes como Jack Wilshere - incluso el equipo nacional de Inglaterra está sufriendo

Muchas respuestas se le ofrecía. El administrador ha convertido en la fuerza que todo lo penetra, los jugadores inhibición de las tácticas dictando o del estado de ánimo en el campo. Academias cultivar técnicas fuertes temperamentos pero no necesariamente indomable. Tanto se hace con el pro moderno rasgos de liderazgo que puede caer. O tal vez la causa no es más que una preocupación social más amplio, la erosión de una cultura que fomente tomadores de responsabilidad.
Hace una década, los personajes difíciles como Patrick Vieira, Sol Campbell, Roy Keane, Gary Neville, Marcel Desailly, Alan Shearer y Didi Hamann trabajaron duro en la Liga Premier. Otros hombres de valía, como John Terry, Frank Lampard, Steven Gerrard, Carragher Jamie, Paul Scholes y Ryan Giggs, todavía envuelto en el más alto nivel de hoy, pero, por desgracia, sus días están contados. ¿Dónde está la próxima generación de directores?


El Arsenal es un ejemplo de ello. Bendecido con muchos talentos técnicos de Theo Walcott a Santi Cazorla, permanecen por debajo de los graduados de la. Manguitos enrollados, nunca rendirse, golpea duro escuela de Vieira y de Tony Adams Thomas Vermaelen debe ser un líder valiente de este molde, un ganador que se niega a ceder la defensiva, pero el belga ha perdido parte de su autoridad innata.
Echar un vistazo por la teamsheet Arsenal y en realidad sólo Jack Wilshere salta como un líder, una persona dispuesta a ponerse de pie y enfrentar la adversidad. Él podría jugar en el Barcelona. Él tiene esa voluntad de aceptar un pase bajo presión, para recoger cualquier guante, para hacer frente a cualquier reto además de poseer los dones técnicas necesarias.
Wilshere tiene valor. Arsenal y el fútbol Inglés, necesitamos más de su calaña valiente. Los que defienden el sistema de la academia lo honran como la mezcla ideal de actitud y aptitud, pero los líderes no muchos lo siguen de cinco estrellas del país, escuelas de fútbol de acabado. Gareth Southgate, que ha ayudado a alimentar algunos de los jóvenes de elite de la nación, a menudo expresa su preocupación de que un adolescente que lucha internacional inglés perdido en una ciudad extranjera. Algunos son demasiado mimados, demasiado alejada de la vieja escuela, la formación del carácter de reserva del equipo de fútbol. El sistema de la academia desarrolla ordenadas jugadores de pelota, pero la pregunta sigue siendo si produce los de una disposición suficientemente resistente.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire