jeudi 17 janvier 2013

Arsenal esperando en casa en las flaquezas del Chelsea en Stamford Bridge

¿Tiene Arsène Wenger tiene una línea interna sobre la situación Chelsea gestión que hasta ahora ha mantenido en secreto? Dada su posición en el juego y el hecho de que puede contar con el contacto extraño, es justo para ver el entrenador del Arsenal como una fuente creíble.
Chelsea ya han tenido la confirmación de que Pep Guardiola no se convertirá en su administrador permanente que viene. Se habían dado cuenta de que a largo plazo objetivo sería rechazar sus avances y antes del anuncio de bomba del miércoles de

Baviera que el Bayern Munich se había asegurado la firma del catalán en un pre-contrato y se tendrá en cuenta, en su momento, los méritos de José Mourinho, Michael Laudrup y Jürgen Klopp, entre otros.
El hombre que no parece merecer una seria consideración es el titular, Rafael Benítez, cuyo trabajo lleva el título prefijo peyorativo de "provisional" y que ha cortado una figura bajo el fuego cuando se pone un pie en el banquillo de Stamford Bridge. La disposición sin compromiso hasta el final de la temporada puede satisfacer el español, que sería un contendiente para el Real Madrid debería empleo Mourinho se vaya en el verano. Wenger, sin embargo, tiene su propia toma en el asunto.
"Bueno, no es necesariamente un administrador interino", dijo. "Porque tal vez él [Benítez] se quedará allí por más tiempo. Tal vez, no lo conozco bien y me dijeron: 'Bueno, venga, si lo haces bien, te quedas por más tiempo." Por cierto, que está en algún lugar en su contrato. O tal vez ha firmado por más tiempo, yo no lo sé. Él es un director de primera clase. Así que nunca se sabe lo que se vende y lo que hay detrás ".Fue puesto a Wenger que a más largo plazo Benítez nombramiento se sentiría insostenible, a la luz de su impopularidad con una sección fuerte de la multitud Stamford Bridge. "Creo que lo más importante es la competencia del hombre que trabaja", dijo Wenger. "Si usted responde a todo lo demás, usted nunca tendrá estabilidad".

Apoyo del Chelsea, en particular la brigada anti-Benítez, buscará el motivo oculto a los comentarios de Wenger, viniendo como lo hacen en la cuenta atrás para Premier League Arsenal visita a Stamford Bridge el domingo. Seguramente les condenan, y no sólo porque sugieren que las quejas de los fans, sin embargo, vigorosos y no debe tener ninguna influencia en la política de selección de dirección.
Wenger también dijo, con una sonrisa, que se sentía "simpatía por todos los directivos hasta el día que jugar contra él ... entonces, la simpatía va y vuelve después del partido, aunque no siempre justo después del partido".
Su tema general se refería a la necesidad de tapar el ruido de fondo, para mostrar la fortaleza mental frente a la hostilidad y se ha aplicado por igual en los últimos tiempos a él ya su club, aunque las causas de la frustración de algunos seguidores del Arsenal han sido diferentes a las de sus homólogos del Chelsea. Molesto en siete temporadas sin un trofeo y el fracaso más reciente para desafiar creíble por el título, los seguidores del Arsenal han llegado a ver de mucho dinero fichajes como el bálsamo para sus males.A pesar de Spike Lee, el director estadounidense de cine y fan del Arsenal, apareció en Sky Sports News en la noche del miércoles para ofrecer su opinión sobre la situación actual en el club. "Tienen que gastar algo de dinero y obtener algunos jugadores", dijo.La tensión nerviosa en el Emirates Stadium puede parecer evidente, al igual que la antipatía hacia Benítez en Stamford Bridge, que se precipita a la palestra cuando scorelines ir por el camino equivocado. Los abucheos resonaron de nuevo después de 2-2 del miércoles empate con el Southampton, que prolongó largo Benítez de malos resultados en su propio terreno desde que fue nombrado a finales de noviembre. En siete partidos en todas las competiciones, su equipo ha ganado dos, empatado tres y perdido dos. Benítez recordó el miércoles que "no se quiere aquí". Su récord de distancia, por el contrario, es excelente, con seis victorias en siete viajes domésticos.Es tentador derby factura del domingo como la batalla de los equipos con los problemas en el hogar y si las vibraciones negativas filtrar a los jugadores, Arsenal parecen tener una ventaja perverso en el lugar donde triunfó la pasada temporada 5-3. Wenger dijo que "tenemos que tratar de aprovechar" descontento público el Stamford Bridge con Benítez.
"La confianza de la gente en el equipo juega un papel muy importante", dijo Wenger. "Por supuesto, pone a prueba la fortaleza mental de los jugadores [y] para los jugadores jóvenes sobre todo, no es fácil. ¿Nos ha afectado en los Emiratos? Si yo digo que, la gente dirá que busco excusas fáciles, que yo no quieren hacer. Es, también, parte de nuestro trabajo para hacer frente a eso.
"Lo único que puedo decir es que es más fácil jugar en un ambiente positivo que en un entorno negativo, pero es parte de la carrera de un jugador de fútbol para hacer frente a ambos lados. Todos hemos jugado en ambientes hostiles. No debe dejar de te de jugar. "
Wenger reveló que había "Guardiola siempre animó a venir a Inglaterra", pero añadió que la decisión del ex entrenador del Barcelona para cometer el Bayern no fue un "paso atrás". "Alemania, tal vez junto con España, es un país con los mejores jugadores jóvenes", dijo Wenger. "El fútbol de mañana se jugará en Alemania, sin duda."
Benítez ha mantenido que él no mira más allá del próximo partido. Wenger se pregunta por qué no.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire