mardi 12 mars 2013

Arsenal en desorden como el estado mental de Wojciech Szczesny es cuestionada

Equipo de Arsène Wenger Arsenal fue anoche en un estado de confusión delante de la Champions League de esta noche pasada-16 empate ante el Bayern Munich, que su rastro equipo 3-1 de la ida, con el portero Wojciech Szczesny descansado y el mediocampista Jack Wilshere uno de un número de los actores clave que faltan por lesión.


El centrocampista inglés no está de hasta cuatro semanas, Wenger dijo, con una lesión en el pie izquierdo que el miedo club podría convertirse en el tipo de fractura por estrés en su tobillo derecho que significaba que perdieron 17 meses hasta octubre.
Lukas Podolski y Bacary Sagna, que tienen lesiones de tobillo, si no también en el grupo de viajeros.
En cuanto a Szczesny, Wenger dijo que el portero Polonia estaba "mentalmente" afectado por haber jugado tantos partidos esta temporada. Señaló hacia Wenger firma de un portero con más experiencia este verano con Szczesny tras probar la fe de su director en varias ocasiones esta temporada. Lukasz Fabianski, que bien podría empezar esta noche, fue una sorpresa su inclusión en el equipo, al igual que Andrei Arshavin.
En Szczesny, Wenger dijo que la decisión era "darle descanso". Y agregó: "Ha jugado muchos partidos desde el inicio de la temporada y, recientemente, sentí que lo afectó mentalmente Es por eso que le he descansado.".
Al preguntarle por qué salía de su portero titular de un juego de alto perfil, Wenger dijo que no era un movimiento inusual. "Es sólo su segunda temporada en la Premier League y ha jugado muchos partidos", dijo. "Algunos de nuestros jugadores han jugado muchos partidos, muchos de ellos desde el inicio de la temporada. Es por eso que tenemos una gran plantilla y que a veces rotar a los jugadores."
A pesar de la escuadra debilitado, Wenger negó que él ya había renunciado a Arsenal posibilidades de convertir el empate a su alrededor. El Bayern ha perdido sólo dos partidos en toda la temporada y ha encajado tres goles sólo una vez en la campaña.
Wenger dijo: "Es una tarea difícil, sabemos que nos parece que no es imposible que la única manera de hacerlo posible es tener un ir real y jugar a nuestro mejor nivel, eso es lo que vamos a hacer estoy seguro... vamos a estar completamente centrado y para ella, y le damos nuestro mejor esfuerzo fútbol es fútbol -.. todo es posible "
Cuando le preguntaron si se enfrentaba a una tarea imposible, Wenger dijo: ". Imposible no, difícil, sí, es difícil decir cuál es el porcentaje oportunidad que tiene, pero lo importante es que contamos con gran experiencia en la Liga de Campeones, y en Europa hemos ganado en todas partes.
"Eso significa que tenemos el derecho de creer porque tenemos la calidad y para subir simplemente aceptar que salimos sería absolutamente inaceptable, por lo que queremos demostrar que podemos utilizar nuestra experiencia y nuestra calidad, y tener la creencia correcta de hacerlo . "
Wilshere ha estado recuperando en Dubai y el jugador está fuera de la pelea por Mundiales de Inglaterra clasificación para la Copa ante San Marino y Montenegro a fines de este mes. Él se lesionó contra el Tottenham, el Arsenal juego anterior, el 3 de marzo. Como están las cosas es seguro que perderá el viaje a Swansea jugar en el Estadio Liberty, el sábado y posiblemente el partido en casa ante el Reading el 30 de marzo.
Wenger dijo:. "Estoy convencido de que si este equipo puede encontrar un gran juego, con una gran victoria, podrás ver un animal completamente diferente Esta temporada hemos luchado para encontrar que en los partidos importantes y tenemos otra oportunidad [contra el Bayern ] y espero que el equipo aprovecha esta oportunidad.
"Tengo un gran respeto por este equipo y su actitud y no han sido recompensados ​​todavía", agregó. "Es importante para el final de la temporada en que lo hacemos."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire