mardi 19 mars 2013

Per Mertesacker: Me quedo en el Arsenal

El defensa alemán Per Mertesacker ha rechazado las sugerencias de que se fijó para dejar de Arsenal y volver a la Bundesliga en el verano.

Con Gunners Arsene Wenger semana pasada advirtiendo lugar de nadie en el lado estaba garantizada después de caer capitán Thomas Vermaelen y Szczesny portero Wojciech para el partido de Liga de Campeones de la distancia al Bayern Munich, se había producido Mertesacker sugerencia podría encontrarse exceden de las necesidades debe Arsenal contratar a un nueva línea defensiva en el verano.

Sin embargo, el jugador de 28 años de edad - firmada por el Werder Bremen en agosto de 2011 - insiste en que no tiene intenciones de dejar el estadio Emirates.



En declaraciones a la
prensa alemana Sport-Bild, mientras se prepara para la Copa del Mundo de doble cabecera contra Kazajstán, el 6ft los 6in medio centro, dijo: "El cambio no es un problema nuestro, Arsene Wenger me da la confianza absoluta, yo juego todos los partidos.. no puedo pensar en ninguna otra cosa, sino para quedarse en el Arsenal ".

La mayor parte del primer equipo del Arsenal, equipo, incluyendo a Alex Inglaterra Oxlade-Chamberlain y Theo Walcott, están ahora fuera de servicio internacional.

Centrocampista Jack Wilshere, sin embargo, continuará su rehabilitación con el club después de pasar algún tiempo en Dubai para ayudar a la recuperación de una lesión de tobillo leve que Arsenal esperan aclarar a tiempo para la reanudación de la Premier League ante el Reading acción el 30 de marzo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire