vendredi 29 mars 2013

Soy Gunner darlo todo

El defensa belga estuvo en el banquillo por últimos los Gunners 'dos partidos antes del parón.

Arsene Wenger tiene que decidir si quedarse con la pareja de Laurent Koscielny y Per Mertesacker, cuando reciban a leer mañana, o recordar el patrón para el centro de la defensa.

Sea cual sea el resultado, Vermaelen insiste en que su enfoque de no cambiar.

Vermaelen dijo: "Estoy luchando para ganar mi lugar de nuevo, y nada me hará cambiar de mentalidad o la forma en que trabajo - Voy a darlo todo cada día, como lo he hecho durante toda mi carrera.

"Es sólo algo que ocurre en el fútbol, ​​sobre todo cuando se juega para un club grande.

"Yo siempre quiero jugar, por supuesto, pero el jefe tiene grandes decisiones que tomar y pone al equipo en el terreno de juego que él piensa que va a ganar el juego.

"Funcionó en ambas ocasiones, y cada vez que estaba encantado de que hayamos ganado."

Vermaelen ha añadido: "He jugado muchos partidos en mi carrera, y pasar dos en el banco no significa que el mundo está en llamas.

"No se puede ser sorprendido por estas cosas, lo único que hacer es seguir adelante y asegurarse de que regrese con fuerza."

Arsenal ha confirmado hoy que visitará Japón como parte de su gira por Asia en el verano.

Se incluirá un partido contra el ex club de Wenger Grampus Nagoya el 22 de julio.

Wenger dijo: "Los japoneses son grandes conocedores de fútbol y tiene una gran pasión por el deporte.

"Y yo sé que el Inglés Premier League y el Arsenal tiene muchos seguidores en Japón.

"Tengo muchos buenos recuerdos de mi tiempo de trabajo en Japón y el éxito que he tenido con Nagoya Grampus y estoy deseando conocer a muchos buenos amigos de nuevo en el verano."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire