mardi 19 mars 2013

Camisetas Song Arsenal 2013

Camisetas Song arsenal 2013 primera equipacion


Alexandre Dimitri Song Billong (Douala, Camerún, 9 de septiembre de 1987), conocido futbolísticamente como Alex Song o simplemente como Song, es un futbolista camerunés. Juega habitualmente como centrocampista defensivo, aunque también ha jugado de centrocampista ofensivo, defensa central, volante y otras posiciones, ya que es un jugador polivalente. Su actual equipo es el Fútbol Club Barcelona, de la Primera División de España.Es sobrino del defensor coterráneo Rigobert Song.
El futbolista camerunés pertenece a una familia compuesta por 28 hermanos, de los que él es el sexto. En el Arsenal lucía el número 17 en honor a las 17 hermanas que tiene.
Song se marchó de Camerún a Francia con sólo ocho años, para pasar a formar parte de la cantera del Bastia, club con el que debutó en el fútbol profesional con 16 años, en el 2004.Tras una temporada en la Ligue 1, Song llamó la atención de Arsène Wenger, que lo incorporó al Arsenal Football Club. Jugó durante siete temporadas en el conjunto londinense, con un breve paréntesis en forma de cesión al Charlton Athletic, siendo pieza clave de los gunners. En agosto de 2012 ficha por el Fútbol Club Barcelona.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire