mardi 19 mars 2013

Arsenal FC: ¿Qué podemos aprender de Stint Lesión Jack Wilshere en el banquillo

Todos sabemos que Jack Wilshere es un jugador frágil. No se pierda toda la temporada si no eres un poco propenso a las lesiones. Entonces, ¿por qué Jack Wilshere utiliza con tanta frecuencia por Arsene Wenger?
Antes de seguir adelante, debo señalar que yo soy uno de los mayores fans de Jack Wilshere en los Estados Unidos. He estado siguiendo el internacional inglés desde que estaba en el equipo de la reserva, antes de su irrupción en el primer equipo.
Sé que la calidad de Wilshere. Él proporciona una gran cantidad de activos que ningún otro jugador en el Arsenal Football Club en la actualidad puede proporcionar.
Aborda, pasa, se puede anotar y su inteligencia futbolística está por las nubes. Desde su regreso de una lesión el 27 de octubre, Wilshere se ha iniciado en 18 de 20 partidos del Arsenal en la Premier League.


Los aficionados del Arsenal sabrá que rara vez se subbed fuera.
De hecho, en esas aperturas 18, fue sustituido sólo a cabo tres veces.
¿Cómo puede ser el mejor jugador del Arsenal, quien se perdió los 15 meses de la acción, no se puede girar fuera de la convocatoria con más frecuencia?
Sé que la temporada del Arsenal no ha sido grande, pero la salud a largo plazo de los 'gunners' mejor jugador es sin duda más importante.
Wilshere ha perdido el último Gunners 'dos ​​partidos como medida preventiva. Entró Tomas Rosicky y Ramsey Aaron.
Ramsey ha jugado bien, mientras que Roiscky parece fuera de forma. Sin embargo, esto es comprensible ya que el internacional checo no ha sido capaz de entrar en el primer equipo.
Arsene Wenger debería haber hecho un trabajo mejor rotación de la plantilla, manteniendo todos sus jugadores con ajuste. Cualquiera que haya visto el partido de vuelta del partido Bayern Munich vería que Rosicky no estaba cerca ajuste partido.
Seguramente iría a beneficiar a los jugadores toda la fuerza también. Si Wilshere, Santi Cazorla y Mikel Arteta fue mejor descansado, su juego lo más probable es mejorar. Ese trío centro del campo ha jugado casi todos los partidos juntos desde octubre.
Muchas de esas semanas contó con dos o incluso tres partidos. Eso es demasiado para el centro del campo mismo de estar jugando.
Esperemos a ver qué Wenger aumentó Wilshere es hora de paso ha hecho a su cuerpo y aprender de su agotamiento.
Si el francés no lo hace, no se sorprenda si nuestro mejor jugador y más valioso activo se reduce con otra lesión de larga duración.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire