jeudi 7 mars 2013

Arsenal para jugar amistoso en Vietnam

Inglés club Arsenal jugará un amistoso contra el equipo nacional de Vietnam el 17 de julio convirtiendo el lado norte de Londres, el primer equipo de la Premier League para visitar el país comunista.

.. Arsenal pasará tres días en la promoción del club de la capital, Hanoi, a partir de julio 15-17 y tendrá un equipo completo de resistencia en contra de la selección nacional en el Estadio Nacional de My Dinh en la última jornada, la Federación de Fútbol de Vietnam, dijo en su página web (www.vff.org.vn).



Premier
League rivales del Chelsea, Manchester United y Liverpool también están haciendo viajes de este verano para el sudeste de Asia, donde los principales clubes europeos tienen gran número de seguidores y atraer grandes ingresos de la televisión y merchandising.

Gigante italiano AS Roma también jugará en Vietnam, siete semanas antes que el Arsenal el 02 de junio, según los medios estatales de Vietnam.

Arsenal desde hace varios años un apoyo para el fútbol vietnamita a través de un proyecto local destinado a desarrollar jugadores jóvenes, el Hoang Anh Gia Lai-Arsenal JMG Academia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire