vendredi 1 mars 2013

Arsène Wenger Arsenal realiza una copia para hacer frente a Bale del Tottenham Gareth

Arsène Wenger Arsenal firme será capaz de hacer frente a la amenaza de Gareth Bale en el norte de derby del domingo en Londres, insistiendo en que no hay un plan específico para hacer frente a Tottenham en forma de atacante y afirmando que su equipo está más fuerte para no sólo depender de las actuaciones de sólo un jugador.
Los dos rivales se reúnen en White Hart Lane con Arsenal final Spurs por cuatro puntos en la Liga Premier, a sabiendas de una derrota los dejaría luchando por subir de nuevo entre los cuatro primeros con 10 partidos por jugar esta temporada.


Bale ha sido en forma brillante este año.
El galés ha marcado seis de los últimos Tottenham siete goles en la liga, y nueve de sus últimos siete partidos en general, pero Wenger cree que sus pantallas inevitablemente se hundirá y se siente feliz con la fuerza del Arsenal en todo el terreno de juego, en comparación con la temporada pasada cuando eran muy dependiente de Robin Van Persie.
Cuando le preguntaron si había un plan específico para hacer frente a la amenaza de Bale, Wenger dijo: "Bale no es el objeto de nuestra preocupación Sería un completo error de centrarse en un jugador de Tottenham No hay nadie especial que menos te gusta.. a cara, todos los jugadores tienen cualidades diferentes. Como gerente, en los últimos 15 años se centrará en la preparación de su equipo de la mejor y centrarse en el fútbol que nos gusta. "
Y continuó: "En este momento siento que puede anotar desde muchas posiciones y prefiero que, personalmente Tenemos muchos jugadores que pueden anotar Walcott puede anotar, puede marcar Giroud, Cazorla puntuación puede, creo Wilshere marcará también,.. así que tenemos muchos jugadores, Podolski puede anotar.
"Creo que ha marcado más goles que el año pasado y el año pasado fue siempre nuestra eficiencia en función de Van Persie y siempre preocupado por el día Van Persie se lesiona. Nuestro deporte, por mucho que lo quiero como un deporte de equipo, se convierte en un individuo deporte, porque cuando el juego del Barça Real Madrid Ronaldo su v Messi al final. Siempre termina así. Todos los demás son buenos jugadores, grandes jugadores. Pero si estas dos personas no están en un buen día, el resultado del juego está influenciado por ella y por eso todo el mundo lucha por los grandes jugadores ".
Bale anotó en el partido correspondiente en el Emirates Stadium en noviembre, pero los Spurs, a pesar de tomar la iniciativa, fueron derrotados 5-2 después de Emmanuel Adebayor de expulsión. Consultado sobre si Bale podría sostener su buena forma, Wenger agregó: "No, para mantener ese porcentaje en este momento creo que es sin duda el mejor de Europa, pero, en términos de tasa de conversión y las ocasiones creadas, sostener que es muy, muy difícil. Pero por supuesto que tiene buen ritmo, un buen disparo y su ritmo es una ventaja usar bien su disparo. "
Arsenal no podrá contar con Bacary Sagna Sundayas en el lateral derecho todavía tiene una lesión en la rodilla, dejando a Carl Jenkinson potencialmente para hacer frente a Bale, mientras que Abou Diaby es duda tras lesionarse una pierna durante la victoria de la semana pasada sobre el Aston Villa.
Esa victoria por 2-1 era muy necesario después de sucesivas derrotas ante Blackburn Rovers y el Bayern Munich, dejando Arsenal al borde de una salida de la Liga de Campeones y la única calificación para el torneo de la próxima temporada en juego.
Wenger asegura que el derbi todavía tiene un significado especial tras 16 años al frente del club y elogió André Villas-Boas por el impacto que ha hecho en los Spurs desde que fue despedido por el Chelsea hace un año.
"Todavía es muy especial para mí ... incluso más", dijo Wenger. "Porque cuando llegué, me quedé un poco más distante de eso. Ahora bien, cuanto más tiempo te quedas aquí, más te das cuenta de cómo algunas casas se dividen en dos y lo que el impacto que tiene en el estado de ánimo de la semana después de todos. Claro Soy consciente de eso, pero lo que yo soy aún más consciente de la importancia mágico del juego.
"Él [Villas-Boas] ha hecho bien. Juegan bien. Ellos son un buen equipo. Han renovado gran parte de su equipo y lo están haciendo muy bien".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire