mercredi 27 mars 2013

Arsenal Ladies llegar Champions League semi-final con victoria en Italia

Arsenal Ladies han asegurado un lugar en las semifinales de la Liga Femenina de Campeones por tercera temporada consecutiva tras vencer al equipo italiano ASD Torres de 1-0.
El resultado en el estadio Vanni Sanna de Sassari se decidió efectivamente por un gol en el minuto cuatro de Niamh Fahey, que dio a Arsenal un gol y una ventaja agregada de 4-1.
Ahora enfrentará a la rusa lado Rossiyanka o Wolfsburg de Alemania en la semi-final en abril.
Aunque ASD Torres amenazó el futuro, fuertes actuaciones defensivas de Ciara Grant y Gilly Flaherty, y una pantalla de porteros sólidos de Emma Byrne negado el lado de la casa de los objetivos que necesitaban.
A dos veces postergado partido de Copa FA con el Nottingham Forest significaba esto era sólo el segundo partido del Arsenal de la temporada, pero el equipo de Shelley Kerr no mostró signos de herrumbre.


Fue crédito a Torres, sin embargo, que el tempranero gol de Fahey no mató a la eliminatoria.
Los italianos se recuperó rápidamente y Byrne tuvo que estar atento para apagar primero la mínima pase y luego reunir a un tiro de larga distancia de Giorgia Motta.
Más probable era seguir en la primera mitad, pero una serie de intervenciones de Grant y Flaherty conserva el liderato.
Arsenal no se sentó de nuevo y tuvo ocasiones para ampliar su ventaja, también. Un laberíntico correr de Gemma Davison por el lado de la derecha dio lugar a reclamos de penalización cuando fue incluido en el piso en el área de los italianos, a pesar de que el árbitro detuviera jugar.
Luego Steph Houghton, capitán en ausencia del lesionado Kelly Smith, estuvo a punto de aprovechar un balón suelto desde el portero Torres Thalmann Gaelle después de 30 minutos, pero disparó por encima del larguero.
La segunda mitad fue dominada por Torres, ya que parecía encontrar un camino de vuelta a la eliminatoria frente a una multitud vocal. Sin embargo, un ligero bamboleo de lado, cuando el Arsenal luchó para hacer frente a una esquina bobbling suelto en el área chica poco después de la reanudación, el lado de Kerr resistido la presión.
A última hora de una gran carrera de Jordan Nobbs por la banda derecha se habría duplicado plomo Arsenal, pero para una parada excelente reflejo de Thalmann.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire