mardi 5 mars 2013

Parcela Arsenal Move verano para Liverpool destino como Wenger Mira Para apuntalar Defensa

El informe afirma jefe Gunners, Arsene Wenger finalmente ha cansado de sus lados actuaciones deslucidas en la parte trasera y se ha destinado un nuevo centro de la defensa como una prioridad este verano, con Williams visto como el complemento perfecto debido a su liderazgo y capacidad de organización.

El Arsenal reivindicación independiente puede afrontar la competencia de Liverpool para su firma, con Brendan Rodgers también se creen para ser el seguimiento de Williams y tiene mucho interés en vincularse con el galés de nuevo después de su tiempo juntos en Swansea, pero el dúo tendrá que pagar alrededor de 8 millones de libras a asegurar sus servicios.



Arsenal
debilidades en la parte posterior se expusieron una vez más el domingo, cuando su defensa se rajó en dos ocasiones durante una derrota por 2-1 ante el Tottenham, con Thomas Vermaelen y Per Mertesacker culpable de los dos goles, por lo que un nuevo centro de la defensa parece estar en las tarjetas este verano. Pero el Liverpool también pueden estar en el puesto de observación para un centro de la defensa con Jamie Carragher jubilará al final de la temporada, y Williams sería una excelente adición para cualquier equipo.

El jugador de 28 años está ahora disfrutando de su excelente temporada segundo en la Liga Premier y fue una figura clave en ayudar a levantar el Swansea Capital One Cup en Wembley el pasado mes.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire