vendredi 1 mars 2013

Tottenham y Arsenal mejor leyendas 'derby del norte de Londres recuerdos

Cliff Jones-Arsenal 4-4 Spurs, 22 de febrero 1958-
Estaba haciendo el servicio militar en madera de San Juan, cuando Bill Nicholson me dijo que fuera a Highbury para 13:30 para mi debut. He viajado en metro, llegó a los pasillos de mármol, y no me dejaron entrar me dijo: "Acabo de firmar para los Spurs por £ 35.000," pero el portero respondió: "Yo he oído eso antes, hijo. " Bill Nicholson tuvo que ser enviado. Él dijo: "Es él", me dio la mano, y agregó: ". Por cierto, llegas tarde" No había entrenado incluso con mis compañeros de equipo.


Martin Chivers-Spurs Arsenal 1-0, 20 de enero 1968
Fue mi primer partido en casa después de la firma de Southampton. El ambiente era increíble, pero el tono era de arena y barro. Después Jimmy Greaves preguntó: "¿Qué te gustó que, grandullón?" "Genial", dije, "pero no estoy seguro de que puedo jugar con eso." De pronto, grita a través del vestuario: "Bill, Chivs me acaba de decir que no puede jugar en ese campo". A lo que Bill respuesta fue: "Es mejor que se acostumbre a ella hijo, vas a jugar en él cada semana sangrienta otro".
Bob Wilson-Spurs 0-1 Arsenal, 03 de mayo 1971La primera parte de la doble era el mejor momento de mi carrera, incluso antes de la final de la Copa FA. Había 50.000 en el White Hart Lane, con al menos que muchos bloqueada, y tuvimos que llamar o ganar 0-0 para llevarse el título. Fue sin goles hasta el minuto 88 cuando Ray Kennedy anotó. Los últimos minutos fueron caóticos. Alan Mullery me dio una patada en la cabeza. Pero los días.
Alan Smith-Spurs 2-3 Arsenal, 10 de septiembre 1988No hay muchos derbis al norte de Londres, con cinco goles en 12 minutos, pero esto tenía eso y más. Nigel Winterburn anotó un precioso zurdazo después de que Tony Adams fue en una carrera de furia. Me dirigí en el segundo palo. Y Gazza anotó su primer gol para los Spurs con su calcetín antes de patear por unas vallas publicitarias.
Gary Mabbutt-Spurs Arsenal 3-1, 14 de abril 1991Tiene que ser la FA Cup semi-final de 1991. Arsenal se va para el doble y nos quedamos media de la tabla. Pero tuvimos Gazza. Todo el mundo recuerda su maravilloso tiro libre pero también invadieron Arsenal ese día. Era la vez primera semi-final en Wembley y que nos consiguió los derechos de fanfarronear en el norte de Londres por un tiempo.
Ian Wright-Arsenal 3-1 Spurs, 22 de noviembre 1996Cualquier victoria ante los Spurs siempre fue especial - pero por pura emoción, Tony Adams y Dennis Bergkamp marcó dos bellezas absolutas en los dos minutos finales de la primera de Arsène Wenger derby del norte de Londres es difícil de superar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire