dimanche 24 mars 2013

Manchester City y Arsenal Jovetic objetivo abrir para mover

Fiorentina y Montenegro atacante Stevan Jovetic daría la bienvenida a un paso de la Liga Premier, calificándola de "la liga más fuerte del mundo".

Jovetic, de 23 años, ha sido vinculado con un alejamiento de la Serie A, donde ha jugado desde 2008, con el Manchester City y el Arsenal cree que es uno de los clubes que lo haría interés.

"Seguro que es agradable cuando estás interesantes grandes clubes como el Arsenal y el Manchester City", dijo el Daily Star. "Se siente bien porque el juego Inglés tiene actualmente probablemente la liga más fuerte del mundo.



"Estoy muy
cómodo en Italia, pero la Premier League está en la cima del mundo del fútbol - y tal vez la mejor Vamos a ver qué pasa en el futuro.".

Jovetic ya es una superestrella en su Montengero nativo, e insiste en que le encanta jugar con su país. Podría tener la oportunidad de experimentar los rigores de fútbol Inglés de primera mano en la noche del martes, cuando se alinean para Montenegro en las eliminatorias del Mundial contra Inglaterra.

Y Jovetic afirma que la oportunidad de demostrar su valía en contra de algunos de los nombres más importantes del fútbol lo motivará a elevar su juego.

"No hay presión sobre mí", dijo. "Por el contrario, me encantan estos partidos importantes y me motiva aún más para hacerlo bien. Yo no creo que va a afectar mi juego de una manera del todo mal."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire