vendredi 22 mars 2013

Arteta: los jugadores del Arsenal NextGen pueden beneficiarse de la experiencia Emirates

Mikel Arteta del Arsenal cree lado NextGen se beneficiarán enormemente de la experiencia de jugar en el Emirates Stadium cuando se enfrenten al CSKA de Moscú el lunes.

Los Gunners enfrentan a la parte rusa en los cuartos de final de la competición juvenil de élite europea después de eliminar al Inter de Milán en los titulares de los últimos 16.



Y
Arteta ha descrito la oportunidad como una "muy buena experiencia", instando a los jugadores de su equipo de jóvenes para "disfrutar" de la ocasión, ya que no es algo que sucede todos los días.

"Si se puede conseguir una buena gente y la gente es solidaria de los muchachos jóvenes, para ellos va a ser una experiencia muy buena", dijo a jugador del Arsenal.

"Jugar para un club como el Arsenal y en ese estadio no pasa todos los días por lo que será muy afortunado si ese es el caso. Es algo para disfrutar. "

El centrocampista español piensa que la competencia es una gran manera de medir la capacidad de los Gunners jóvenes en comparación con el resto de Europa, mientras que él también dio a entender que "tres o cuatro jugadores" puede convertirse en actores importantes para la selección absoluta en el futuro.

"En una competencia de esa manera, ellos pueden ver lo buenos que son comparados con los otros equipos en Europa. Creo que es un muy buen punto para ver dónde están.

"Han llegado a los cuartos de final ya y esto significa que el Arsenal van en la dirección correcta.

"Tenemos buenos jugadores por venir. No quiero decir ningún nombre porque subestimar a los demás tal vez. En mi cabeza, hay tres o cuatro jugadores que se convertirán en jugadores muy importantes para este club ".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire