jeudi 28 mars 2013

Fútbol: Diaby del Arsenal a cabo durante nueve meses

LONDRES: La maldición de Abou Diaby lesión golpeado de nuevo el jueves, cuando el centrocampista del Arsenal fue descartado por hasta nueve meses después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El centrocampista de 26 años de edad, Francia sufrió la lesión en el entrenamiento del miércoles y está previsto que se someten a cirugía.

"Abou Diaby se lesionó la rodilla izquierda durante el entrenamiento del miércoles y los análisis posteriores han confirmado que se ha roto el ligamento cruzado anterior", dijo el Arsenal en un comunicado.

"Tras las consultas con especialistas, Abou se someterá a una cirugía para reparar el daño en el futuro cercano. Abou se espera que esté alrededor de ocho a nueve meses.

"Los pensamientos y los mejores deseos de todo el mundo en el Arsenal están con Abou, y todos le deseamos una recuperación exitosa."

Diaby ha sido asolado por las lesiones desde que llegó nunca Arsenal del francés Auxerre club en 2006.


Se fracturó y dislocó el tobillo en mayo de ese año y sólo hizo 27 aspectos de la liga durante los siguientes dos temporadas.

Las cosas mejoraron en la campaña 2010-11, cuando se instaló en el centro del campo del Arsenal y parecía destinado a hacer un gran avance con la selección francesa.

Sin embargo, una serie de lesiones le restringe a sólo cinco apariciones la temporada pasada y que ha jugado sólo 16 veces en la actual campaña.

Diaby lesión se suma a Arsenal, Arsene Wenger problemas en el centro del campo, con Jack Wilshere actualmente de baja por una lesión de tobillo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire