mardi 12 mars 2013

Jack Wilshere del Arsenal a perder partidos e Inglaterra con lesión en el tobillo

El manager del Arsenal, Arsène Wenger ha confirmado que Jack Wilshere no podrá jugar durante tres semanas con un tobillo inflamado. Se perderá Champions League Arsenal pierna en segundo lugar con el Bayern Munich el miércoles y próxima Copa del Mundo de Inglaterra calificación de doble cabecera contra San Marino y Montenegro.

Wenger explicó: "Jack Wilshere es que él tiene un tobillo inflamado, el otro tobillo a [la] que se lesionó una Estará fuera durante tres semanas y no estará disponible para Munich, Swansea y no para Inglaterra...



"Esperamos que
para la Liga Premier que se perderá un solo juego. Después de un parón. Lentamente nos puede prepararlo".

Wenger agregó que Wilshere ha estado trabajando duro y que una ruptura podría ser también útil a nivel preventivo. "Pude ver en los dos últimos partidos que habían comenzado a cavar profundo", dijo. "Ha jugado 30 partidos. Para nosotros no es bienvenido, pero tal vez para él no es malo que tiene un pequeño respiro.

"Es más sobre la prevención. El especialista decidió que lo necesitaba. Él tiene un poco de hueso magulladuras. La última vez que degeneró en una fractura por estrés. Eso es lo que no queremos que ocurra.

"Confiamos en las personas que son especialistas en esta área Estuvo fuera durante 17 meses y hemos tenido que lidiar con eso,. Tenemos que ser capaces de lidiar con él durante dos o tres partidos".

Wenger también confirmó que tanto Kieran Gibbs y Diaby Abou estará en la plantilla del Arsenal que se enfrentan Bayern Munich. "Kieran Gibbs está de vuelta en el equipo. [Bacary] Sagna no está disponible. Diaby está en el equipo y tendrá una prueba de esta mañana", dijo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire