dimanche 3 mars 2013

Tottenham Hotspur v Arsenal: Walcott Theo debe aprender de ascenso de Gareth Bale

Sparv hablado de evidente talento de Walcott cuando era un adolescente, su pulcritud bienvenida como compañero de habitación con su vicio exclusivo de ser una obsesión con EastEnders viendo. Poco se dice de Bale.

Al despuntar el alba en un todo significativo Derby del norte de Londres, todos los titulares son esclavos de Bale del Tottenham Hotspur, pero se ha tomado el tiempo para su estrella en aumento, en realidad sólo desde su apabullante rápida de Maicon del Inter de Milán en 2010.



Walcott, que
se alinea con el Arsenal en el estadio White Hart Lane el domingo, fue agasajado temprano, brillando en el lado de Southampton, que alcanzó la final de la FA Youth Cup 2005. Otros como Leon Best, Dyer Nathan, Lallana Adán y Sparv y Walcott participaron en la derrota ante el Ipswich Town, pero Bale se quedó en el banquillo.

Walcott patadas en primer lugar, conseguir el traslado a Londres, primero, obtener el reconocimiento internacional en primer lugar, obtener su firma juego de Zagreb primero. A continuación, serpenteaba, no entregar potencial en partido ganador de la realidad, sino que el cometa ha reanudado su ascenso en los últimos dos años.

Walcott fue elogiado incluso por Robin van Persie para las asistencias que ayudaron a que el holandés convertirse en futbolista del año en mayo pasado. Doble de Walcott en la victoria de 5-2 la temporada pasada sobre los Spurs sin duda aceleró su desarrollo, dándole más confianza y recordando a todos de sus habilidades.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire