lundi 4 mars 2013

Middle East grupo puede comprar club de fútbol Arsenal de £ 1,5 mil millones: Informes

Arsenal Football Club puede ser adquirida por un grupo de Oriente Medio por £ 1.5 mil millones ($ 2.3 billones), lo que potencialmente mayor adquisición de este deporte, el UK Telegraph, citando a una persona no identificada en el grupo.

La oferta en efectivo por todas las acciones emitidas 62.217 incluiría unos 830 millones de libras por 66,83 por ciento EE.UU. propietario Stan Kroenke de juego, de acuerdo con el informe. La oferta, más del doble de la cantidad que el Arsenal se valoró en dos años, estará respaldado por fondos de Qatar y los Emiratos Árabes Unidos, informó el diario.



Una oferta
exitosa para el Arsenal a ese precio podría eclipsar la compra de participaciones apalancada £ 790 millones en 2005, de Manchester Unitedby la familia estadounidense Glazer. El dinero permitiría al club a pagar su alrededor de £ 250 millones en deuda, dijo el reporte, citando a últimos del Arsenal en los resultados anuales.

El grupo detrás de la oferta haría fondos disponibles para mejorar el equipo y nos comprometemos a reducir precios de las entradas en el Emirates del Arsenal Stadium, de acuerdo con el informe Telegraph.

El grupo ha solicitado una reunión con Kroenke, dijo. Arsenal es actualmente quinto en la clasificación de 20 equipos de Premier League, un lugar fuera de las posiciones de élite de Europa Liga de Campeones. El equipo, dirigido por Arsène Wenger, no ha ganado un trofeo importante desde la Copa FA en 2005.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire