jeudi 21 mars 2013

Distancias Szczesny a sí mismo de explosión

Arsenal portero Wojciech Szczesny se ha distanciado de comentarios incendiarios realizados por su padre en un periódico polaco el miércoles.
En una entrevista, Maciej Szczesny acusado Arsenal, Arsene Wenger de usar a su hijo como un chivo expiatorio para la temporada pobre del club. Él hizo los comentarios después de Szczesny fue eliminado por Arsenal Champions League con el empate del Bayern Munich, con Wenger reclama el 22-años de edad, había sido "mentalmente afectados" por el número de partidos jugados.
El internacional de Polonia fue puesto entonces en el banquillo por la Barclays Premier League victoria en Swansea, y dijo en el sitio web oficial del Arsenal:. "Me gustaría pedir disculpas por los comentarios hechos por mi padre, que han sido utilizados por los medios de comunicación, tanto polacos e Inglés I gustaría dejar claro que esos eran los puntos de vista y las opiniones de mi padre y no la mía ".
Y agregó: "Y aunque yo respeto sus puntos de vista no puedo aceptar como me parecen una falta de respeto al club que realmente amo.
"He estado en el Arsenal Football Club durante siete años y siempre he mostrado mi respeto al club, Arsene Wenger, todo el cuerpo técnico, mi compañeros de equipo y los aficionados.
"Siempre he sentido que he recibido un gran apoyo de la gerente y los fans y estoy totalmente centrado en volver a mi mejor. Me siento orgulloso de ser parte de Arsenal y veo mi futuro en este gran club".
Szczesny padre, un ex internacional Polonia sí mismo, según fue citado el miércoles: "Wenger ya ha empezado a buscar el chivo expiatorio No es la forma en que el jefe debe comportarse..
"Wojciech ha tenido dos lesiones graves. Jugó con una en abril y mayo (el año pasado). Él no debería haber aceptado jugar ese tiempo, pero insistió el entrenador.
"Wojciech no se entrenó toda la semana y luego una entrada en calor el viernes y jugó el partido del sábado. Él era naturalmente más susceptible a lesiones menores y su forma se van abajo.
"En mi opinión el señor Wenger en mal estado mucho en abril y mayo. No culpo a la joven que fue junto con su entrenador, su actual falta de forma es el resultado de esos dos meses."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire