mardi 12 mars 2013

George Graham preguntas Arsenal transferencia de políticas

Arsène Wenger del Arsenal ha perdido su toque en el mercado de fichajes y el nivel de los jugadores en el club ha caído, el ex gerente del club George Graham, dijo hoy.
"En las últimas temporadas, el nivel ha bajado porque los jugadores que entran en el club, en mi opinión, son inferiores a los jugadores que estaban allí hace siete años", dijo Graham, quien logró el Arsenal desde 1986 hasta salir bajo una nube en 1995 después de un escándalo sobre pagos ilegales, dijo a Radio Talksport.
"Su primera etapa en el club fue fenomenal: tres campeonatos de liga, cuatro Copas de Inglaterra, terminando entre los cuatro primeros durante 15 años - que es un récord fenomenal.



"Pero él ha levantado su propio bar y él tiene que preguntarse a sí mismo si ha caído un poco."
Arsenal ha vendido algunos de sus jugadores más influyentes en los últimos dos años, incluyendo Cesc Fábregas, Robin Van Persie y Samir Nasri y se acercan a una octava temporada sin ganar un trofeo - algo que era inimaginable en la primera mitad del reinado de Wenger.
Después de Graham dejó el Arsenal, fueron gestionados por Bruce Rioch por una temporada antes de Wenger llegó en septiembre de 1996 y transformó el club.
Graham, quien dirigió el Arsenal para el título en 1989 y 1991 y también ganó la FA Cup, Copa de la Liga y la Copa de Europa de Campeones de Copa durante su mandato, continuó: "Se trata de jugadores Si usted es un gran entrenador, hay que bajar a los jugadores. le pondrá en el terreno de juego.
"El Arsenal nunca han sido grandes compradores. Cuando Wenger llegó por primera vez al club, que estaba comprando a precios de ganga y convertirlos en jugadores de clase mundial.
"Ha sido fantástico, con lo que ha conseguido en el club - la construcción de un nuevo estadio, la construcción de un nuevo campo de entrenamiento.
"Pero las últimas temporadas que ha estado escapando poco a poco. Corresponde ahora en terminar entre los cuatro primeros, mientras que antes era responsabilidad de ganar la Liga Premier.
"Lo primero que tienes que hacer es lo que está llevando a los jugadores al club? ¿Es Arsenio o es el personal de exploración, quién tiene él, no sólo en Inglaterra, sino en todo el mundo?
"Uno tiene que preguntarse quién está trayendo los jugadores de la calidad que se han producido en los primeros seis o siete años en el club.
"Ese ha sido el problema. La calidad viene de ahora no es de la calidad que tenía cuando llegó por primera vez."
Arsenal es quinto en la Premier League y luchando por un lugar en la Liga de Campeones por una temporada consecutiva 16.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire