mercredi 20 mars 2013

Una firma astuto para el Arsenal, Nacho Monreal

De los 31 días de enero, sólo uno trajo una sonrisa en los rostros de todos los aficionados del Arsenal en todo el mundo. Como era de esperar el mercado de invierno resultó ser una tranquila y, cualquier negocio se concluyó fue hecho en gran parte por los equipos que luchan por la supervivencia en la Liga Premier Inglés. Lo ideal sería que no se esperaba mucho de Arsenal, gerente de cuenta, Arsene Wenger, nunca ha sido un fan de el mercado de invierno. Cuando se le preguntó acerca de la falta de actividad, el gerente Gunners dijo: "Mira lo que los mejores equipos han pasado otros. Creo que debería ser totalmente cortado o limitado a dos jugadores, porque no es justo que la liga que algunos equipos han jugado, por ejemplo, Newcastle ya y entonces algunos equipos tienen que enfrentar Newcastle aún con seis u ocho jugadores nuevos. No enfrentan exactamente el mismo equipo. Creo que el número de jugadores que se pueden comprar debe ser limitado ", concluyó.

Arsenal hizo sin embargo hacer una firma en el mercado de invierno, aunque a causa de una lesión de Kieran Gibbs. Nacho Monreal llegó al Arsenal desde Málaga efectivo afectada por una tarifa cree que está en la región de £ 8,3 millones. Apenas unos días después de unirse al club, su primer trabajo no podría haber sido más difícil, ya que Arsenal jugó el Stoke City, un equipo que Wenger describe más adelante como un choque cultural para Nacho. Sin embargo, después de un mes en el club, Nacho ha adaptado bastante bien. Durante sus primeros cinco partidos que ha amasado una meta, (contra Swansea) una asistencia (por su compatriota Santi Cazorla ante el Aston Villa) y durante este período Arsenal han mantenido tres hojas limpias. Su contribución total en la cancha ha sido admirable.

Junto con Kieran Gibbs, Arsenal tiene dos jugadores de clase mundial y no es seguro que va a haber una competencia por el papel de lateral izquierdo en los próximos años. Una cosa es segura, Arsene Wenger pudo haber hecho sólo un fichaje en el mercado de invierno, pero sólo se puede apreciar la calidad de esta firma astuto.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire