mardi 5 mars 2013

Deje que su dinero hable por ti al comprar un club de fútbol

Los muy ricos son diferentes de usted y de mí. Saben cuándo callar para empezar. Por lo general, ocurre cuando hay negocio por hacer. Los muy ricos no hablan, actúan. Y si compran un club de fútbol, el primero que nadie se entera de que es un broche de presión en Sky Sports News.



Cuando
Colony Capital vendió el 70 por ciento del Paris Saint-Germain a la Autoridad de Inversiones de Qatar en 2011, la declaración inicial ni siquiera incluyen el nombre del comprador.

Roman Abramovich, el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan: ambos operados bajo el radar. En el día de la toma de posesión del Manchester City, Vicky Kloss, director del club de las comunicaciones, recuerda llamando frenéticamente tratando de encontrar su equivalente en Abu Dhabi para que pudiera preparar un poco de información para la prensa.

Con el tiempo se descubrió una agencia en Nueva York que emitió PR financiero Sheik Mansour. Nunca había oído hablar de Manchester City. Sólo se involucró en negocios por encima de 500 millones de libras, una voz dijo útil. La última vez que hizo una declaración fue cuando el jeque compró el edificio Chrysler.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire