mercredi 13 mars 2013

Champions League Arsenal salir de un 'llamado de atención', dice Arsène Wenger

Arsène Wenger ha lamentado la "enorme llamada de atención" para el fútbol Inglés como Arsenal se convirtió en final por equipos de la nación para salir de la Liga de Campeones en una noche de drama y fracaso galante en el Bayern Munich.
Arsenal ganó 2-0 aquí sólo se quedan cortos en la regla del gol de visitante y sufrir una eliminación por tercera vez consecutiva en la última etapa-16 de la competición. Los arrepentimientos no se encuentra aquí, más bien, en el partido de ida en casa y, en particular, la concesión del tercer gol de Mario Mandzukic que resultó decisivo.


"Es una gran decepción para el fútbol Inglés, porque hace muchos años que no se han utilizado para esto", dijo Wenger, al reflexionar sobre Champions League cuartos de final sin representación Inglés por primera vez desde 1996, el Arsenal después de Manchester United, Chelsea y
Manchester City en salir.
"Es una enorme llamada de atención para nosotros, y eso significa que el resto del fútbol europeo ha puesto al día con nosotros. Tenemos que tomar eso en cuenta cuando se habla de la Premier League en el futuro".
Arsenal tuvo una temprana ventaja aquí a través de Olivier Giroud y Laurent Koscielny anotó su segundo en 87 minutos para hacer alusión a un triunfo histórico. No había valor en la salida, pero la irritación del Arsenal estaba en ellos mismos dejando con demasiadas cosas que hacer.
"Para calificar es de 180 minutos", dijo Wenger, que sin duda van ahora una octava temporada consecutiva sin un trofeo. "Es un poco similar a la situación del año pasado ante el Milan, cuando se perdió el partido de ida [y perdió 4-0]. El arrepentimiento que tenemos no es el partido contra el Bayern, pero el primer juego. Usted puede ver esta noche el peso de esa tercera meta que nos regaló con cuatro minutos para el final. Es enorme.
"Fuimos cerca y me siento muy orgulloso del rendimiento, pero también estoy muy decepcionado por todos los que siguen el Arsenal. Cuando nos fijamos en nuestro juego esta noche tenemos lamentos sobre el primer juego.
"Sentí que era muy factible para golpear Bayern fuera. Teníamos un plan que respeta esta noche. Iba un poco para nosotros en algunas ocasiones, pero en general jugamos bien. El segundo gol llegó demasiado tarde, pero tuvimos algunas oportunidades en la segunda mitad. Bayern defendió muy bien. Eran un equipo esta noche muy a la defensiva y nos dejó de jugar. Estábamos bajo presión debido a una mala actuación hubiera sido terrible para la moral y el orgullo del equipo. El remordimiento que tengo es que existe un potencial en el equipo y, por supuesto, fuera de la competencia. "
Wenger se esperaba que giran a su personal por delante del juego Swansea pero tomó Theo Walcott y Santi Cazorla, y la sorpresa fue la omisión del capitán Thomas Vermaelen. Wenger, quien ofreció menciones de honor a cada uno de sus espaldas cinco inicial, era ágil sobre las razones de la presencia de Vermaelen entre los suplentes. "No quiero explicar demasiado", dijo. "No sé si va a jugar en Swansea. Tenemos que ver mañana o el viernes. Es posible que sí. Quiero ver cómo todo el mundo se recupere. Vamos a girar un poco en la parte trasera y en el mediocampo. Es un juego masivo en sábado ".
El gerente de Bayern, Jupp Heynckes, admitió que su equipo había "salido con un ojo negro". Y agregó:... "Estos son los juegos más difíciles y hay que acabar con ellos Luchamos mucho, pero no jugamos bien, aunque tengo que decir que tuvimos grandes ocasiones Deberíamos haber aprovechado de ellos Arsenal salió herido aquí y tenían un buen partido ".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire