dimanche 24 mars 2013

Szczesny insiste en que quiere quedarse en el Arsenal

Arsenal portero Wojciech Szczesny ha descartado un alejamiento del club, a pesar de que se redujo recientemente para juegos de alto perfil contra el Bayern Munich y Swansea.

Szczesny, de 22 años, se ha sentido la presión de una temporada difícil para el Arsenal y Arsene Wenger optó por becario internacional polaco Lukasz Fabianski en salidas recientes. La situación de vio Szczesny padre llegó a los titulares por un ataque verbal contra Wenger, para que su hijo tuvo que pedir disculpas, pero el portero no está pensando en una transferencia.

"Yo no quiero estar en ningún otro lugar", dijo a periódico polaco Gazeta Wyborcza. "Mi contrato vence en 2015. He jugado mi partido número 100 con el Arsenal y espero poder jugar cientos más. Físicamente, me puedo imaginar a un club diferente, sí, pero mentalmente, absolutamente no. Soy muy feliz aquí.

"¿Qué garantía tengo de que voy a ganar trofeos en otro lugar? Arsenal va a ganar las cosas de nuevo, confío en la filosofía del club, tengo una deuda de aquí."

Arsenal han luchado de nuevo en esta temporada y terminará 2012-13 sin un trofeo - su octava temporada sin cubiertos. Sin embargo, el polaco quiere que su compañeros de equipo a reunirse para reclamar un lugar de suma importancia Champions League.

"Sé que el Arsenal no debe jugar tan mal", dijo. "Ni siquiera estamos a marzo y hemos perdido todo. Sólo nos quedan nueve partidos para salvar al club y no humillarnos.

"El Arsenal ha estado en la Liga de Campeones durante los últimos 16 años y sería horrible no calificar este momento. Esos son nuestros juegos más importantes de nuestras carreras. Es nuestro momento más difícil desde que estoy aquí."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire