vendredi 1 mars 2013

Tottenham vs Arsenal: pronosticados Line-up para el gran NLD

Spurs problemas de lesiones relativamente pocas de cara al partido con sólo problemas de lesiones a largo plazo Sandro y Younes Kaboul desaparecidos. Andre Villas-Boas confirmó el viernes en su conferencia de prensa que Jermain Defoe es ganar su pelea física por lo que es probable que comience por delante del ex Gunner Emmanuel Adebayor.



El
BAV decisión más importante es que ha de jugar en el central. Michael Dawson ha sido excelente en las últimas semanas y es el favorito para pareja Jan Vertonghen. Aunque algunos han sugerido que la belga se puede desplazar a la izquierda de nuevo para hacer frente a la amenaza de Theo Walcott, con Steven Caulkner de partida en el medio.

Puedo ver a Lewis Holtby está dando el visto bueno por delante de Clint Dempsey en el papel de centrocampista ofensivo, mientras que el resto del equipo prácticamente recoge en sí.

Arsenal Equipo
Arsene Wenger no podrá contar con Bacary Sagna para el juego significa joven Carl Jenkinson se iniciará a la derecha de nuevo. Al igual que su contra-parte, Wenger tiene que tomar una decisión en el centro de la defensa. Puedo ver el escollo francés con Per Mertesacker, que creo que será un error, sobre todo si se inicia Defoe.

La gran decisión es otro que viene para Diaby con el centrocampista francés larguirucho en duda para el juego. Wenger puede optar por ir con la energía de Aaron Ramsey en el medio y mantener a Jack Wilshere en un papel de avanzada con Cazorla en la izquierda.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire