vendredi 22 mars 2013

Chelsea espera para los jóvenes del Arsenal si pueden pasar la prueba CSKA

Arsenal jugará CSKA de Moscú en los cuartos de final de la Serie menores de 19 años NextGen en el Emirates Stadium en la noche del lunes, con rivales londinenses Chelsea espera al ganador.

Equipo Terry Burton llegó a los cuartos de final de la élite europea cortesía competencia juvenil de una victoria por 1-0 sobre los campeones del año pasado, el Inter de Milán a principios de este mes.

La victoria sobre sus visitantes rusos próxima semana fijaría los Gunners para una semi-final con el Chelsea en Como, Italia, el 29 de marzo.

Arsenal joven Serge Gnabry cree que no hay razón por la cual el equipo no puede seguir su progreso en la competición.

"Por supuesto que puede ir todo el camino. Estamos jugando contra equipos de toda Europa y son buenos equipos", dijo Gnabry (arriba).

"Tenemos que respetarlos. Pero nosotros somos el Arsenal Football Club por lo que debe ser el objetivo de llegar lo más lejos que podamos."

Primer equipo el centrocampista Mikel Arteta ha instado a los jóvenes a disfrutar de la experiencia.

El español dijo: "Han llegado a los cuartos de final ya y esto significa que el Arsenal van en la dirección correcta.

"Tenemos buenos jugadores que vienen. En mi cabeza, hay tres o cuatro jóvenes que se convertirán en jugadores muy importantes para este club".

Las entradas para enfrentamiento la noche del lunes, que comenzará a las 19:00, se dispone de un precio de £ 4 para adultos y £ 2 para las concesiones. Haga clic aquí para más detalles.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire