mercredi 20 mars 2013

Padre Wojciech Szczesny las preguntas decisión de abandonar portero del Arsenal

Arsène Wenger tiene que asumir cierta responsabilidad por la caída de la forma de Wojciech Szczesny - de acuerdo con el padre del portero del Arsenal, él mismo un ex internacional de Polonia.
Szczesny fue omitido por el partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich la semana pasada, con Wenger reclama el 22-años de edad, había sido "mentalmente afectados" por el número de partidos jugados.
El internacional de Polonia fue puesto entonces en el banco por la victoria en la Premier League Swansea City, donde Lukasz Fabianski mantuvo una segunda hoja en blanco consecutivos.
Maciej Szczesny - quien ganó siete veces internacional con Polonia y ayudó Legia Warsaw alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones 1995-96 - se siente Wenger tiene que buscar la forma en que manejó su hijo, que se ha visto obstaculizada por una serie de problemas de lesiones insignificantes.
En una entrevista con el diario deportivo líder de Polonia papel Przeglad Sportowy, el Szczesny alto rango dijo: "Wenger ya ha empezado a buscar el chivo expiatorio No es la forma en que el jefe debe comportarse..
"Wojciech ha tenido dos lesiones graves. Jugó con una en abril y mayo [el año pasado]. Él no debería haber aceptado jugar ese tiempo, pero insistió el entrenador.
"Wojciech no se entrenó toda la semana y luego tuvo un calentamiento del viernes y jugó el partido del sábado. Él era naturalmente más susceptible a lesiones menores y su forma se van abajo.
"Wenger estaba jugando con la buena salud del joven y Wojciech acordado tontamente.
"En mi opinión el señor Wenger en mal estado mucho en abril y mayo. No culpo a la joven que fue junto con su entrenador, su actual falta de forma es el resultado de esos dos meses.
"Luego, en agosto se produjo un pie [tobillo] lesión después de lo cual él jugó casi al instante. Después de siete semanas fuera Wojciech formados por sólo siete días y jugó el partido. ¿Cómo es posible que sea en su forma más alta?"
A pesar de tomar Szczesny fuera de la línea de tiro y advirtiendo que nadie puede garantizar un lugar en el equipo - ni siquiera el capitán Thomas Vermaelen - Wenger ha dicho Szczesny es parte de sus planes a largo plazo, después de haber llevado al joven a través de la academia Arsenal después de la firma de la ciudad natal lado Legia de Varsovia en 2006.
Szczesny Sr confía en que su hijo pronto se estableció como el N º 1 Arsenal otra vez. "Este último período no ha tenido éxito por Wojciech, el hecho de que Arsène Wenger no le llevó a Munich muestra algo", agregó.
"Sin embargo, creo que mi hijo puede ser el arquero número 1 durante 10 años, sólo tiene que volver a la forma y luego una situación en la que se puede dejar de preguntarse quién va a estar entre los tres palos."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire