dimanche 3 mars 2013

Kroenke tiene "ninguna intención" de la participación de Arsenal vender pesar de los informes de ofertas

Arsenal ha recibido ningún contacto durante una adquisición potencial y se cree que el accionista mayoritario, Stan Kroenke, que no tienen ninguna intención de vender su participación de control.
Los informes han sugerido que un consorcio de Oriente Medio están preparando una oferta de £ 1.5bn para comprar el club de la Liga Premier en alrededor de £ 20.000 por acción.


Una fuente de oferta, hablando con el Sunday Telegraph, dijo que la propuesta implica hacer una oferta en efectivo por todas las acciones de 62.217, la mayor parte de los cuales están actualmente en manos de Kroenke y Alisher Usmanov, que tiene una participación del 29,96%.

Sin embargo, fuentes cercanas a la junta Arsenal domingo por la mañana se había mantenido ningún acercamiento, informal o no, para el propietario americano.
Kroenke informes, se les ofrecería alrededor de £ 830 millones por su participación 66,83%. Aunque fuentes cercanas a la junta dijo que permanece "en él para el largo plazo". En caso de que reciba una oferta de esa magnitud el americano, que impulsó su £ 430m-plus toma de posesión en abril de 2011, estaríamos frente a la perspectiva de una ganancia aproximada de £ 400m.
La fuente dijo a la oferta de papel:. ". Arsenal se encuentra en una posición central en el momento en el temor de que el club se enfrenta a un ciclo de declive como Liverpool Desde nuestro punto de vista, es el momento perfecto para hacer esta oferta, porque en este momento en el tiempo todavía se puede realmente justificar esta valoración extraordinaria en el club.
"No vamos a hacer una oferta para el Arsenal si van en declive. Kroenke y Usmanov no tendrá este tipo de valoración si el Arsenal no tiene éxito y no se dé este tipo de valuación nunca más. Creemos que la licitación es la clave, ya que es va a dar a cada valor máximo accionista. Les estamos dando la valoración máxima. "
La fuente dijo que el grupo había identificado el enfoque individual de Kroenke y su hijo Josh como la razón de la incapacidad del club para reforzar al siguiente nivel. "El mayor problema con el Arsenal es que no tiene dueño, la cara y no hay nadie que le informe. La gestión del club a todos los niveles no se somete a escrutinio y no tiene que reportar a cualquier persona."
Arsenal, que no ha ganado un trofeo desde la Copa FA 2005, visite el Tottenham el domingo por la tarde en busca de aumentar sus esperanzas de terminar entre los cuatro primeros, y asegurar Champions League título una vez más.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire